Alguna alternativa?

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor gonzorodri » 03 Nov 2016, 18:50

Hola a todos,

no hace falta que pase mucho tiempo, 3 meses en mi caso, para llegar a saber lo malo que es el navegador del D4.

Hay alguien que lo haya reemplazado o mejorado, o alguien que sepa de algún modelo alternativo?

Gracias a todos
Gonzorodri
gonzorodri

Notapor pensionista » 03 Nov 2016, 19:15

Mira este enlace de CAR-PC.
Puede ser una alternativa.
pensionista

Notapor miguelpilar » 03 Nov 2016, 19:27

Hola.
El navegador del D3 también es bastante malo yo solo lo uso en modo 4x4 por lo de mas solo me sirve para cuando alguien se sube en el coche y dice que (chulo), en un viaje que hice con mi sobrino usemos el navegador de su móvil y fue perfecto, también te diré que es un móvil que vale una pasta, yo lo tengo claro el del coche de adorno y el efectivo el del móvil.
Un saludo
Miguel.
miguelpilar

Notapor keroseno » 03 Nov 2016, 23:08

Hola Miguelpilar. Discrepo de tu opinión. El Discovery 3 hizo aterrizar un avión desde el interior de la nave con la única ayuda de su navegador así que tan malo no será. por cierto es actualizable 100 x 100 yo así lo llevo y va se maravilla. Un saludo
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor gonzorodri » 04 Nov 2016, 09:58

pensionista escribió:Mira este enlace de CAR-PC.
Puede ser una alternativa.

Brutal, el brico es de lo mejor que he visto desde que hago uso de los foros. Enhorabuena por el trabajo

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor santosvet » 07 Nov 2016, 15:01

Bueno....yo tengo una alternativa...que es la que yo he puesto, después de dar miles de vueltas a este tema.

Puse un Android 2DIN con una pantalla de 10.1 pulgadas (http://exclusivecarauto.com/2din-quadco ... -1295.html) , rehicimos todas las conexiones, y me despedí del amplificador de origen, por un Hertz de 5 canales y de lujo.

Problemas/inconvenientes:

-los mandos en el volante con este equipo no van bien. Aunque tengo una interface cannbus/analógico, parece que el protocolo de comunicación no es el estándar y no va bien (sólo me reconoce un botón). Ha estado instalado otro equipo 2DIN diferente en el coche, y cero problemas con los mandos.

-la pantalla ocupa algo la zona de la botonera superior, pero al poder regular el ángulo de la misma, se accede bien.

Sonido de lujo y al ser un equipo android, puedes instalar la APP del IGN, Wikiloc, etc....google maps...
Tiene su wifi, que lo puedes conectar al móvil y tirar de datos de tu móvil o ponerle el modem usb con una SIM con datos....o por ejemplo, conectar el móvil (Android o Iphone) por USB para replicar el móvil en esa pantalla y manejarlo desde la misma. Fluidez por ahora de lujo. Hombre, tienen 1 giga de RAM y 16 gigas de memoria interna, ampliables con una tarjeta microSD de hasta 32 gigas, y no es plan de instalar el Yomvi!

Un saludo.
santosvet

Notapor NAVDISCO3 » 09 Nov 2016, 17:36

Yo llevo montado el ASTEROID SMART de Parrot y estoy muy contento.
viewtopic.php?f=13&t=7159&hilit=LANDROID
NAVDISCO3
NAVDISCO3

Notapor gonzorodri » 10 Nov 2016, 08:01

Hola Navdisco3,

gracias por el post!!! es muy interesante. He visto que el precio ronda los 550€ pero no se si incluye instalación, lo veré.

Una pregunta, tu llevas botones en el volante? Si los tienes, se integran bien con el aparato?

Gracias de nuevo
Gonzorodri
gonzorodri

Notapor gonzorodri » 10 Nov 2016, 15:32

Jo...r cuanto más leo y veo este Parrot más me convence..... la única duda que me queda, que no es pequeña, es si se pierde alguna funcionalidad de los botones del volante. Para mí, esto es crucial.

Sería "de coña" que alguien con un D4 me comentase algo..... pero es mucho pedir :-)

Un saludo
Gonzorodri
gonzorodri

Tema: Alguna alternativa?

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.