Le he puesto un GPS

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor alberwin » 26 Oct 2016, 22:05

Hola a todos, como mi Disco es un SE, no trae navegador, así que midiendo el hueco que hay en la consola, localicé este modelo. No es nada profesional ni para hacer rutas por el campo, pero para viajar por carretera o callejear por Madrid, va bastante bien.

Imagen

Imagen

Ahora voy a intentar conectar una cámara trasera con infrarrojos que tiene instalada el coche, con la pantalla del navegador. Lo que pasa que la única entrada que trae es un mini usb, asi que he pedido esto en Amazon.

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alberwin

Notapor MeloRRSHSE » 27 Oct 2016, 08:13

Buen trabajo :metapata: :beber:
MeloRRSHSE

Notapor keroseno » 27 Oct 2016, 08:33

Muy buenas Alberwin. Yo compre un retrovisor con pantalla lcd de 4,4 pulgadas y una cámara trasera y viene con el mismo sistema inalambrico. Te quería comentar que no es malo, si no peor!!!!!! No tiene cobertura apenas y la imagen se pierde si haces una maniobra moviendo las manos o la cabeza pues te interpone entre la señal de las 2 débiles señales, lo mismo pasa si pones el cubre maletero, hay que llevarlo enrollado. Total que voy a tener que pasar un cable rca por el techo desde el maletero hasta el retrovisor cosa que no quería porque me da mucho miedo que el cable se enrolle por los airbag de techo y ventanillas. Alguna idea de por donde pasarlo????? Un saludo
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor Blai » 27 Oct 2016, 09:08

Hola,
El GPS te ha quedado muy bien.... yo he metido 1000 aparatos en eses hueco y sigo sin encontrar uno que me convenza....
que modelo de GARMIN es?

Blai
Blai

Notapor alberwin » 27 Oct 2016, 10:02

Blai, el navegador es un Garmin Drive 60LM, tiene actualización de mapas de por vida, todo tipo de avisos (curvas peligrosas, excesos de velocidad, límites de velocidad...) y también aviso de radares (de pago).
Aunque parezca mentira, lo encontré más barato en El Corte Inglés que en Amazon, PC Componentes, etc

alberwin

Notapor alberwin » 27 Oct 2016, 10:06

Keroseno, el espejo que comentas he estado a punto de pillarlo, pero leí malas críticas sobre él, de que por el día, con luz del sol, no se ve apenas, pero no ponía nada de la conectividad.
La cámara la tengo puesta justo detrás de la luz del maletero, es decir, dentro del coche, y el cableado me llega hasta por detrás de la radio, por lo que ahí conectare el transmisor, y el receptor irá detrás del GPS, a unos 20-30cm, espero no tener interferencias ni perdida de señal a esa distancia. Cuando me llegue y lo pruebe ya os iré contando.

alberwin

Notapor Landymitsu » 08 Ene 2017, 11:58

Buenas yo tengo el navegador de garmin deltz 770 en el hueco... y es una maravilla funciona de lujo... unico problema que ya les he comentado a garmin... que aunteniendo ranura para tarjeta de mapas.. no se pueden poner los topograficos para no tener que llevas mas aparatos de navegacion...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Dicovery 3 y Santana 88 Especial de 1973.y GSA 1200... el utilitario de a diario...
Antes montero 3.2DiD.
Y antes land cruiser.
Y antes Montero 2.5 Mk1... mas algun que otro turismillo por ahí.
Landymitsu

Tema: Le he puesto un GPS

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.