CONEXION BLUETOOTH TELEFONO

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor Peponx3 » 23 Jul 2016, 19:21

Hola de nuevo,

Después de mucho tiempo sin estar por aquí vuelvo a las andadas, en esta ocasion ya con un D4, mi anterior D3 con mucha pena he debido pasarlo a otras manos.
Al grano, he sincronizado el teléfono móvil (Nokia 820) con el manos libres del coche, todo perfecto, pero las llamadas entrantes y salientes se producen a través del móvil, es decir, se activa el altavoz del teléfono y no por los altavoces del coche que así debería de ser ¿no?
Quizás el teléfono no sea compatible del todo, de hecho en la página web de Land Rover no aparece el modelo en concreto.

Muchas gracias!
Peponx3

Notapor Chemaland » 24 Jul 2016, 06:29

Será lo más probable Pepón. A no ser que tengas activado o programado algún tipo de perfil especial para el Bluetooth en el el tlf que se active cuando está conectado..... :roll:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Peponx3 » 25 Jul 2016, 20:02

Hola Chema,

Gracias por la respuesta, en efecto debo comprobar que el teléfono no sea compatible, pero en cualquier caso algo debe fallar. Ayer justo antes de entrar en el coche me llamaron al móvil, una vez dentro automáticamente se conecto al coche y sorpresa, la comunicación se enlazó por lo altavoces del mismo, no toqué nada. Esto duró poco, al rato y con una nueva llamada más de lo mismo, la voz volvió al teléfono.
Bueno, que me toca indagar.

Muchas gracias de nuevo
Peponx3

Notapor Santi » 31 Jul 2016, 22:29

pues tiene toda la pinta de que no son compatibles, has probado con otro tf?
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PACOINES » 01 Ago 2016, 06:37

Hola Pepón,
A mi me pasó lo mismo con un iPhone 6, incluso después de meses de funcionar perfecto y enlazarse sin problemas.
Un buen día, sin venir a cuento y sin ninguna cosa diferente de otra, dejó de activar el altavoz del D4 y las llamadas se escuchaba sólo por el altavoz del móvil.... La gestión de las llamadas (descolgar, colgar, marcar o buscar en la agenda) se podía hacer desde el navegador, pero el sonido terminaba en el móvil. Incluso durante una llamada, desde el móvil, podía seleccionar el canal de salida de la voz, coche o iPhone, pero de inmediato se volvía al teléfono...
Revisé la conexión, apagué y encendí el móvil... y sólo se solucionó borrando la conexión con el coche (desde el teléfono) y volviendo a enlazarlos...
Sé que parece una tontería, pero es lo que me sucedió y esa fue la solución...
Quizás en tu caso, si ya has probado a borrar la conexión, sea una incompatibilidad con el teléfono, pero con esa marca..., no creo que no se entiendan...
Suerte
PACOINES

Notapor PETERHANSEL » 01 Ago 2016, 12:32

A mi lo que no me funciona es el botón del muñeco. No puedo hablarle para llamar o entrar en la agenda
DISCOVERY 4 TDV6 SE peterhansel
PETERHANSEL

Notapor Natx » 08 Ago 2016, 12:20

Has probado a actualizar la centralita?
A mi con el iphone 6 no me lo detectaba el coche (D3) y el otro día me lo actualizaron,y pese a que no se queda enlazado, por lo menos puedo enlazarlo manualmente.!

Suerte.

Saludos.
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor PETERHANSEL » 08 Ago 2016, 12:39

Cuando lo lleve a revisión se lo comentaré a ver que me dicen. Gracias
DISCOVERY 4 TDV6 SE peterhansel
PETERHANSEL

Notapor Peponx3 » 25 Ago 2016, 16:45

Hola!

Gracias por las respuestas y las opciones!!

En la página web de Land Rover aparecen todos los teléfonos compatibles con el D4, por desgracia mi Nokia 820 no es uno de ellos por lo que doy por hecho que no tengo nada que hacer, excepto cambiar de móvil, no de coche!!, jeje.
Lo que me extraña es lo que cuenta Pacoines con el Iphone6, eso ya me mosquea más. Comentar que sincronicé el de mi señora esposa, un Iphone4, sin ningún problema y eso que es más antiguo, saliendo el sonido por los altavoces, como debe de ser.

Saludos!
Peponx3

Notapor Santi » 30 Ago 2016, 17:46

has probado en LR que te actualicen el modulo como dice Natx?
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: CONEXION BLUETOOTH TELEFONO

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.