comprar navegador discovery 3

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor pozuelas » 22 Ene 2016, 09:48

hola a todos tengo un s del 2009 y me gustaria buscar un navegador para el coche , me gustaria que tuviera manos libres para el telefono lo cojonudo seria el original , pero por mas que he hablado con el concesionario no hay manera segun ellos por el cableado aun sabiendo que tendria que cambiar volante y panel central , vosotros que sabreis mas de esto aconsejarme yo quiero :

1--navegador aser posible con el telefono , si sabeis de algun taller yo soy de ciudad real que este relativamente cerca hasta madrid voy bien
pozuelas

Notapor Roquerol » 22 Ene 2016, 12:13

¿Tu coche lleva una entrada aux del equipo de música?

Si es así, lo mejor es comprar un módulo Bluetooth con salida aux que te serivrá de manos libres para el móvil. Luego compras una aplicación de navegación para el móvil y a disfrutar. Coste total: menos de 50€.

Olvídate de poner el navegador original. Es carísimo y bastante inútil. Las actualizaciones de mapas las hacen cada año, como mucho y van con mucho retraso. Las aplicaciones de navegación para los móviles suelen actualizarse con más frecuencia y traen los radares fijos para evitar fotos indiscretas.

Además, esta solución te sirve para escuchar las canciones que tengas en el móvil por el equipo Hi Fi de coche. Vamos, lo tiene todo.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor sanah » 22 Ene 2016, 12:14

Hola Pozuelas :hola:

Podrías mirarte el Parrot Asteroid, que además te cabe en el hueco donde va la pantalla original.

El tema es que es un Navegador de carreteras. No sé si también lo quieres para usarlo como GPS de "campo".

Luego se tendría que mirar si se puede "hackear" para instalar un navegador tipo Oziexplorer, CompeGPS, Twonav, etc...

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Natx » 22 Ene 2016, 16:27

pozuelas escribió:hola a todos tengo un s del 2009 y me gustaria buscar un navegador para el coche , me gustaria que tuviera manos libres para el telefono lo cojonudo seria el original , pero por mas que he hablado con el concesionario no hay manera segun ellos por el cableado aun sabiendo que tendria que cambiar volante y panel central , vosotros que sabreis mas de esto aconsejarme yo quiero :

1--navegador aser posible con el telefono , si sabeis de algun taller yo soy de ciudad real que este relativamente cerca hasta madrid voy bien

Hombre, te metes una radio 2din y tienes un navegador, teléfono y mil funciones más, por 500€
En cualquier página tipo amazon o ebay encontrarás muchas, tantas como quieras y de varios precios.

Saludos.
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor NAVDISCO3 » 22 Ene 2016, 17:57

Yo te recomendaría el Asteroid. Hace un par de años que lo llevo y estoy encantado.

viewtopic.php?f=13&t=7159&p=109751#p109751
NAVDISCO3
NAVDISCO3

Tema: comprar navegador discovery 3

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.