Pantallas traseras

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor Javito_wrc » 11 Jul 2015, 11:28

Bueno pues llega la época de las vacaciones y toca entretener a los más pequeños de la familia durante el viaje . Pues eso abro este post para que me deis sugerencias de pantallas , soporte para tablets para los asientos o lo que se os ocurra .

He visto los reposa cabezas estos chinos con las pantallas incluidas que se ven bastante way's , alguien a montado algunos ? y se parecen a los reposa cabezas de serie? .
Javito_wrc

Notapor Rafita » 12 Jul 2015, 09:29

Yo tengo las originales de Land Rover, que por cierto vaya peñazo, porque se me fastidio la óptica de el DVD y hasta que he encontrado donde arreglarlo.....en fin a lo que estamos que el otro día por el motivo que cuento me ofrecieron en alpine todo montado sobre 1100 euros (2 pantallas)por si te interesa
Rafita

Notapor belols » 12 Jul 2015, 10:46

En Aliexpress por 300€ se puede comprar un conjunto con pantallas touch :

http://www.aliexpress.com/item/XTRONS-B ... or-shkmail

Los opiniones de este producto bastantes buenos ....
belols

Notapor Blai » 12 Jul 2015, 21:52

Yo puse una de 10"en el techo y estoy muy contento.....
Blai

Notapor Javito_wrc » 13 Jul 2015, 05:40

Esas de aliexpress tienen muy buena pinta y es lo que ando buscando , la única duda que me queda si el reposa cabezas tendrá la misma forma y la piel parecida para que cuadre con los asientos , porque he visto agunos de color crema en persona y cantaban un poco con los asientos , a lo mejor el negro es mas igual , no hay tantos tonos.
Javito_wrc

Notapor belols » 13 Jul 2015, 09:27

Habla directamente con el vendedor de Ali , mándale fotos de tu interior u ad la pregunta de tonalidad ....
belols

Tema: Pantallas traseras

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.