gps del rrs no da las indicaciones acusticas

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor mingomix » 11 May 2015, 15:21

hola soy mingo mix:
tengo un rrs 2006 cuando introduces una direccion en el gps , te dice "las indicaciones comenzaran cuando se situe en la ruta señalada"
y al llegar al destino te dice " han finalizado las indicaciones a llegado a su destino". Lo que pasa es que no da una indicacion
de ruta tipo gire a la derecha o siguiente salida el recorrido en el mapa es perfecto , si le doy a la pantalla en el icono nav
" dice consulte el mapa" y si giro el volumen me indica en la pantalla de la radio" vol nav set off" yo toco todos los menus del gps y no hay manera de que hable, se puede haber desconfigurado? alguien sabe que hacer? o le a pasado?
por favor me podeis ayudar :llorando: :llorando: :llorando: :doh: :doh:
mingomix

Notapor E-peich » 12 May 2015, 06:39

Mira este menu de configuracion del navegador.
Debes tener seleccionado el boton de tener sonido en indicaciones, si tienes seleccionado el tachado no habra sonido de indicaciones.
LR 2008-2009 disk 021.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor mingomix » 13 May 2015, 12:46

gracias , este menu ya lo vi y lo tengo en el de hablar, pero creo que el problema esta en el nav en si no en los menus
ya que si inteno subir el volumen en la pantalla de la radio , me sale vol nav set off, como si el nav tubiera programado
sin voz , sabes y creo que puede ser desconfiguracion del gps, te parece logico?
no se i pasar por la casa y que me actualizen el sofwear o algo asi
gracias por tu ayuda , si se te ocurre algo mas que me ayude te lo agradezco
mingomix

Tema: gps del rrs no da las indicaciones acusticas

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.