Actualización GPS 2012

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor Rafita » 07 Ago 2014, 22:08

Bueno pues indagando por internet he encontrado un señor en Valencia qu vende el DVD de la actualización 2012 a 20 euros :shock: lo he pedido y esta tarde el amigo Chemary y yo lo hemos probado y va de cine,así que lo dicho si alguien un DVD me mande un privado y le explico como buscarlo ya que no se poner enlaces aquí, un saludo a todos.
Rafita

Notapor Santi » 08 Ago 2014, 09:20

Rafita

No se que actualizacion tenias antes, pero el DVD del 2012 es el ultimo que de momento hay en el mercado seguramente sin posibilidad de ninguna actualización. Aun asi, este DVD del año 2012 tiene bastantes carencias ya en el propio año 2012.
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Rafita » 08 Ago 2014, 10:12

yo tenia la de el 2008 que es del año del coche, ya se que tiene carencias,pero por lo que piden en el conce a este precio, creo que merece la pena.Segun land rover( el conce) ya no se van a hacer mas actualizaciones....
Rafita

Notapor Roquerol » 08 Ago 2014, 10:24

La versión 2011-'12 es la última que sacó Land Rover y no hay que esperar ninguna nueva. En ese DVD hay carreteras de 2010 que no aparecen, con eso está todo dicho.

Como expliqué en un hilo anterior http://discotr.es/viewtopic.php?f=13&t=8216, yo tengo la versión 2013-'14 que tampoco es que sea una maravilla: por ejemplo, la carretera entre Sabiñánigo y Fiscal que usamos para asistir al Nacional Land Rover en Broto no existe para ese DVD y se inauguró en 2012, aunque es mejor que nada.

Ese DVD es simplemente el que usa Subaru, cuyo sistema es compatible con el de Land Rover. Hasta hace poco un amigo y yo nos comprábamos el DVD de Land Rover a medias, porque 199€ eran más baratos que los 299€ que arrea Subaru a sus clientes. :eek:

Tras haber comprado dos discos de Land Rover, este año me he visto obligado a comprar el de Subaru, para no fallarle a mi amigo. El problema es que los de Land Rover funcionaban sin más en el Subaru, pero el de Subaru tiene un problema en Land Rover, y es que únicamente deja seleccionar el destino si lo tienes guardado en la memoria o señalando en el mapa. No permite buscar por direcciones, código postal o Puntos de Interés.

A ver si tengo un rato y me meto a rebuscar las tripas del DVD y logro "amedrentarlo" para que funcione 100% con el D3. Si no lo logro, desde luego será la última vez que me gaste dinero en el navegador de Land Rover.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor dimet » 09 Ago 2014, 00:01

El problema que citas solo ocurre cuando estás circulando o ocurre incluso en parado? Lo primero sería "normal" (por seguridad), aunque en algún sitio leí que hay forma de actualizarlo con el Faultmate y desactivarlo.
Lo segundo supongo que ya depende de lo buen destripador que seas! :rofl:
Si te ocurre solo lo primero (solo puedes escribir direcciones cuando estás completamente detenido), lo vería una buena opción...
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor Roquerol » 09 Ago 2014, 10:39

El navegador de mi D3 siempre se ha podido manipular estando el coche en marcha. El problema ha venido con al ponerle el DVD del Subaru. Con este disco no deja buscar los destinos por dirección, PDI o código postal, que es lo más usual.

Prometo investigar hasta dejarlo 100% operativo. A tozudos no nos gana nadie a los maños. :doh:

También he visto que en Jaguar ya tienen el DVD 2014-'2015 y creo que el sistema es igual al de los D3, así que ya tengo otra vía de investigación si el disco de Subaru me sale demasiado rebelde.
Roquerol

Notapor Santi » 09 Ago 2014, 12:57

Si logras que el DVD del Jaguar funcione ya nos avisas, de todas formas es lo que dices, por ese precio en cualquier smartphone es mucho mejor y actualizado....
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Roquerol » 12 Ago 2014, 01:11

He gastado una caja de DVD y lo único que he logrado es que se pueda introducir el destino por coordenadas. Las direcciones, códigos postales o PDI siguen sin funcionar.

Igual sigo intentándolo, pero por amor propio, porque el programa que uso en el iPhone, Sygic, está de rebajas y ofrece el mapa de Europa por 24,99€ y el del mundo mundial por 39,99€.

https://itunes.apple.com/es/app/sygic-navegacion-gps/id585193266?mt=8

Con radares fijos, actualizaciones de mapas tres o cuatro veces al año gratis de por vida,... casi, casi como el de Land Rover.
Roquerol

Notapor Santi » 12 Ago 2014, 08:31

Cierto, creo que los fabricantes se van a tener que poner las pilas, sino....
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Roquerol » 22 Ago 2014, 16:36

Vamos mejorando con el tema del navegador 2014. Una chapucilla que se me ha ocurrido para hacerlo más útil es poner en el lector un DVD de Land Rover, elegir el destino, sacar el DVD de LR y luego poner el DVD de Subaru. Como éste último sí que deja buscar en los destinos anteriores, seleccionamos el último y ya nos guiará usando el mapa actualizado.

Ya sé que no es 100% operativo, pero para viajes programados sí que es práctico.

Si alguno quiere cambiar el mapa prehistórico que lleva su D3, ya sabe ;)
Roquerol

Siguiente

Tema: Actualización GPS 2012

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.