Muy útil: música por Bluetooth

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor Roquerol » 21 May 2014, 18:24

Hasta ahora la forma que tenía para escuchar la música del iPhone o iPod en mi D3 era conectarlo mediante un cable a la toma AUX. El cable es barato, menos de 2€ en ebay y lleva un conector USB para cargarlo si se compra un adaptador USB para el mechero.

http://www.ebay.com/itm/3-5mm-Car-AUX-Audio-data-charger-USB-Dock-Cable-for-iPod-iPhone-New-/400631111715?pt=US_MP3_Player_Cables_Adapters&hash=item5d4779a023

Pero tiene dos problemas: el primero es el lío de cables que se monta y el segundo que si uso el iPhone como navegador en el parabrisas, el cable no me llega a la toma AUX. Buscando una solución, he encontrado esto:

http://www.ebay.com/itm/Bluetooth-Car-Speaker-Hands-free-Audio-receiver-Connect-AUX-Music-Galaxy-iPhone-/321136906328?pt=Car_Audio_Video&hash=item4ac5405058&vxp=mtr

Es un adaptador Bluetooth que se conecta a la toma AUX, se empareja con el iPhone y a disfrutar de la música que tengamos en el móvil sin cables. Hoy lo he probado y funciona perfectamente y a la primera. Dicen que dura 6h funcionando, más que suficiente para cualquier viaje. Luego se recarga con el cable USB que lleva incorporado y a funcionar de nuevo. También sirve como manos libres para el móvil, pero yo uso el propio sistema del D3.

Así de discreto queda:
IMG_1034.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor GAL » 21 May 2014, 20:40

la emisión gasta un huevo de batería, donde va eso enchufado?
CHEMA
GAL

Notapor Jedi » 21 May 2014, 20:44

comprate una brochita a la que vas y limpia el polvo :disimular: :disimular: :disimular:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor GAL » 21 May 2014, 21:01

Fernando de ese problema pecamos todos...(bueno menos Ambel)
CHEMA
GAL

Notapor Natx » 21 May 2014, 21:11

Esta bien el cacharro, yo tengo uno parecido que me recomendó el bueno de Sanah.

La verdad es que para los locos de la música, los que no podemos hacer 200mts sin estar enganchados al spotify, es una maravilla.

Yo lo llevo con un cable USB al mechero de atrás, así que esta siempre cargado.

Otra cosa muy buena es que el Bluetooth del iPhone permite tener por lo menos 2 aparatos enlazados.

Las únicas dos pegas que les pongo a estos cacharros;
1°: El mío no se enlaza automáticamente, hay que abrir el asistente del iPhone y seleccionar el cacharro.
2º la calidad de sonido no rinde a través de Jack, lo que se puede disfrutar de un buen harman and kardon...

Pero si, el cacharro es muy útil.

Aunque realmente creo que me voy a cambiar la radio por una nueva con bluethot incorporado!!

Saludos a todos!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor grifio » 21 May 2014, 21:29

Amigo Ramón tienes que hacerme una visita urgentemente.......dios ese coche esta pidiendo a gritos un aspirado!!!!!
El aparatito me iría de perlas para la Iveco, pero no tengo entrada aux, se podría conectar directamente a la radio? (Modelo original de hace 11 años)
Saludos
grifio

Notapor CUCO » 21 May 2014, 21:30

Ese mismo sistema lo llevo yo tambien con un receptor bluetooth belkin y un cargador de nokia que tenia por casa, va de lujo!! Meti todos los cables donde el reposavasos bien ordenado, cerre y hasta hoy.

Mira a ver si hay alguna aplicacion que te lo conecte solo, fijo que hay algo que en cuanto detecte el bluetooth del coche, automaticamente busca el del receptor de musica, en android yo lo configure y va de vicio!! Funciona todo solo y es verda GAL, gasta bateria del movil que da gusto!
CUCO

Notapor Roquerol » 22 May 2014, 08:24

Ya quedamos un día, Raúl. Paso el aspirador y le devuelvo la radio a Germán.

Lo de ponerle una entrada AUX a una radio que no tiene, mejor lo dejamos y te compras una radio nueva que tenga esa entrada, salvo que seas un manitas de la electrónica y el soldador.
Roquerol

Notapor Santi » 22 May 2014, 09:24

que buena solucion Roquerol.......supongo que mientras recargas no puedes oir música..no?
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Roquerol » 22 May 2014, 09:56

No lo he probado, Santi, pero supongo que sí que puedes escuchar la música. Puedes mantener el cacharrito pinchado en la entrada AUX y con el cargador conectado también. Mientras está cargando seguirá funcionando, como cualquier otro aparatito.
Roquerol

Siguiente

Tema: Muy útil: música por Bluetooth

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.