ke os parece.

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor juanmi68 » 18 May 2014, 22:55

Me gustan "cuadraos" y con las ruedas gordas.
juanmi68

Notapor Natx » 19 May 2014, 06:20

Pues que si ya lo tienes montado y es de recambio, no está mal.

Si lo quieres instalar de nuevo, yo particularmente no lo pondría, ya que está obsoleto, y es un follon de GPS..

Una bnuena radio 2din creo que es muchísima mejor inversión, y ahora he visto unos Pioner que salen funcion para el iPhone integrado...

Saludos.
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor mateo76 » 19 May 2014, 10:50

Buenas
Yo soy mas pro Parrot Asteroid Smart.
En cuanto a su versatilidad y puedes usar Waze ;)
Un saludo
mateo76
Colaborador DiscoTr.es

Notapor juanmi68 » 19 May 2014, 16:31

No lo he puesto.Solo lo barajaba como una opción para cambiar la triste radio de serie de la versión S.
juanmi68

Notapor JoseRamon » 26 May 2014, 21:50

Hola viendo lo puestos que estais en el tema de GPS y siendo yo un ignorante total de estos temas os pregunto:
¿ Hay algún Navegador para montar en un Discotres del 2008 que encaje en el hueco de origen ? ¿ Que me recomendariais ??
Con que sea como un TOM TOm me valdría.
Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
JoseRamon

Notapor sanah » 27 May 2014, 07:47

Hola José Ramon,

En el hueco te cabe una pantalla de 7"

Hay gente que lleva un Tom Tom que es más pequeño y luego un marco para ajustarlo al hueco

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor dakota » 27 May 2014, 08:35

yo llevo desde hace unos días un GARMIN de 7", concretamente el modelo 2798 LMT-D....entra justo en el hueco...queda enrasado un poco para afuera rellenando todo el hueco original del salpicadero y en el hueco puedes colocar la ventosa-soporte sin dificultad...creo que por 200 y pico € es una buena opción si tienes en cuenta el gran formato de 7", que es manos libres bluethoot y que las actualizaciones de software, cartografía y radares, así como las alertas de tráfico están incluidas de por vida...y es una buena opción si no quieres liarte a cortar el salpicadero y demás para instalar un car-pc ( quizá la mejor opción aunque mas cara )... el formato de 7" y el nuevo software de Garmin y la cartografía navec están muy bien...para mi muchísimo mejor que tontón etc...repito sino quieres liarte en montar un pc...que te posibilita otro tipo de soporte, otros navegadores mas completos y otras aplicaciones mucho mas interesantes que un simple navegador...que es lo que es este garmin..no lo olvides...

...si me acuerdo DE TOMARLA, pondré una foto de como queda en el D3...

Imagen

aqui lo tienes en la web oficial
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor juanmi68 » 27 May 2014, 15:16

El problema que le veo a los GPS postizos, es que llevas el cable colgando o tienes que agujerear el salpicadero, y cuando lo quitas se ve la toma usb, aparte de que tapas la pantalla de la radio.saludos. :hola:
juanmi68

Notapor dakota » 27 May 2014, 15:35

juanmi68 escribió:El problema que le veo...es que tapas la pantalla de la radio.saludos. :hola:

si, en el D4 ( NO ME HABÍA FIJADO QUE TIENES UNO)...eso es un problema gordo...que no ocurre con el D3, como es mi caso...y el de joseramón al que yo pretendía contestar...

...no obstante tu problema, al tener un D4, tiene malísima solución precisamente por tener esa pobre y vergonzante pantallita auxiliar, porque es difícil de poder extirpar impunemente y sin consecuencias ...por cierto que eso descarta la el enlace por ti propuesto al iniciar el tema...eso lo hace inviable de un modo racional (estarías obligado a modificar todo el salpicadero y dejar oculta y condenada la dichosa pantallita por algún agujero del coche si es que no quieres inutilizar tu actual equipo de radio..por tanto, lo que aparece en ese enlace solo serviría para un D3 ...
....digo lo de pobre y vergonzante pantallita, por no decir algo mas fuerte, ya que creo que no está a la altura de la categoría y precio del resto del coche...esas yo las veo, como mucho, en los r. clío de los 90'...ya que los actuales ya traen decentes pantallas multifunción y cosas por el estilo...y eso costando 1/8 parte de los que cuesta un discóvery básico :shock:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor JoseRamon » 27 May 2014, 16:12

Gracias Dakota, algo asi es lo que busco, sencillo. Esperare a ver la foto como queda en el D3.
Un saludo. :ok:
JoseRamon

Siguiente

Tema: ke os parece.

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.