Camara trasera discovery 4

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor HHH » 25 Mar 2014, 14:38

Buenas tengo un discovery 4 sdv6 hse con cámara de aparcamiento trasera y he leído que se puede poner para el remolque pero no se como ya que no me reconoce el remolque al engancharlo en land rover me han dicho que con la pegatina seria suficiente y ya me lo reconocería alguien pude darme mas información y que clase de pegatina es gracias
HHH

Notapor kawuty » 26 Mar 2014, 19:29

:hola: HHH. No me entero, perdona.

Yo tambien tengo cámara trasera y enganche de remolque.

Cuando dices que NO te reconoce el remolque, a que te refieres?
Cuando llevas el remolque enchufado y das el intermitente, se enciende el carrito verde en el cuadro verdad?

O hablas de un axistente de remolque que era una opcion extra más a la hora de comprar el coche?

Un saludo.
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor HHH » 30 Mar 2014, 11:26

Me refiero a lo del asistente según los de land rover lo tengo instalado pero nada y estoy del sensor de marcha atrás con el carro hasta .........
Que solucio tengo :detective:
HHH

Notapor Santi » 03 May 2014, 12:36

HHH

Te refieres a que cuando poner las marcha atrás con el remolque suenan los sensores creyendo que es un obstáculo???
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor CUCO » 03 May 2014, 13:34

Busca en la pantalla, en las opciones hay manera de activar la ayuda al apaecamiento para elremolque, incluso seleccionar tamaño, numero de ejes, tipo y todo.la pegatina es una eapecie de triangulo reflectante qie la.camara usa para saber donde va a ir para indicartelo en la pantalla al girar el volante
CUCO

Tema: Camara trasera discovery 4

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.