PROBLEMAS TDT

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor PACO T » 10 Oct 2013, 14:44

Quería exponer un tema por ver si a todos os ocurre lo mismo o es cosa mía.
De origen venía con el navegador Premium (creo, porque tiene la opción de navegación en carretera, y todoterreno ... si me equivoco por favor corregirme), os lo cuento para que os pongáis en situación. Instale un DVD de techo para entretenimiento de los peques, luego instale la cámara trasera y la delantera que puedo ver a través de la pantalla del navegador, la delantera además puede verse cuando vas en marcha, hasta aquí todo bien. Luego instale un TDT con un módulo que hace de interface y puedo ver la TV y los DVD tanto en el techo como en el monitor del navegador, todo bien. A partir de aquí tuve dos problemas:
1) Cuando tenía el coche parado más de 3 horas y lo volvía a encender la pantalla del navegador se quedaba en negro y el coche no la reconocía, desde Land Rove me dijeron que era un problema del módulo de interface, efectivamente acertaron lo lleve donde me lo instalaron y me lo cambiaron por otro más nuevo que hasta el momento no me ha dado problemas.
2) La recepción del TDT es muy mala, si el vehículo no esta parado no se puede ver y a veces incluso ni parado. Llevo las antenas escondidas en los laterales delanteros de los cristales, donde van los airbaig. No sé si alguno lleva las antenas en los cristales y tiene mejor recepción o es porque lo de la TDT en el coche es pura fantasía.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Land Rover Discovery 4 SE 3.0 SDV6 211 CV
Land Rover Discovery 3 HSE 2.7 TDV6 190 CV
PACO T

Notapor kanque » 30 Oct 2013, 23:21

Hola que pasos has seguidoo para conectar todo, te deja el navegador conectarlo todo sin tener que pasar por el concesionario.me podrias explicar como conectarlo . gracias
kanque

Notapor PACO T » 31 Oct 2013, 15:56

Lamentablemente aunque me guste no tengo los conocimientos suficientes para hacerlo yo mismo y lo lleve a un taller ( no concesionario ) para que me lo hicieran. Pero subiré información París que puedas verlo.
PACO T

Notapor PACO T » 11 Nov 2013, 17:03

Buenas tardes Kanque, y disculpa por no haberte contestado antes pero me ha sido imposible.
Te adjunto la página web del producto: http://www.stagemotion.com/evoque/ donde lo explica todo.
A mi me lo montaron en un pequeño taller en Valencia, calle Joaquín Ballester, 18b, si a alguien le interesa le puedo facilitar el teléfono, es cuestión de un par de días, en total me cobraron unos 1.400€ + iva.
Me instalaron, la cámara de marcha atrás, cámara delantera en movimiento y un tdt con usb para actualizar o ver fotos, películas, etc.
El funcionamiento es el siguiente:
- Cuando conecto la marcha atrás automáticamente se ve la imagen en la pantalla.
- Luego manteniendo pulsado 2 o 3 segundos el botón de audio del salpicadero me da acceso a la cámara delantera, al tdt y al DVD de los peques que llevo en el techo. Una vez tengo la cámara delantera conectada, se sincroniza sola para aparcar por ejemplo, no tienes que estar pulsando cada vez.
Lo llevo todo sincronizado con los mandos del vehículo, puedo escuchar y ver el tdt o el DVD de los peques por los altavoces mediante la salida aux, o yo ir escuchando la radio y los peques viendo y escuchando el DVD en los auriculares.
Es una pasada, y lo que mas me gusta es que no se ve nada fuera de lo normal en el vehículo y parece que este instalado de origen.
Advertirte que tuve un pequeño problema y se me quedaba la pantalla en negro, según me indicaron era por que el módulo interface que me instalaron en un principio no estaba lo suficientemente actualizado y no reconocía la pantalla cuando apagaba el vehículo y lo volvía a encender, tenía que resetear cada vez la batería. Me lo cambiaron y ahora no tengo ningún problema.
Saludos
Paco
PACO T

Tema: PROBLEMAS TDT

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.