Opinones sobre bluetooth Bury?

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor sanah » 29 Sep 2013, 20:43

Hola,

Os cuento un poco mi situación. Mi D3 (aun siendo un SE MY09) no venía con el bluetooth de fábrica. Instalé un Parrot Mki9100 y ya he "fundido" 3 centralitas (del Parrot). He estado investigando y resulta que el uso con los nuevos smartphones no le "sienta bien" y se queda bloqueada sin que se pueda ni resetear ni solucionar :doh:

Total, que estoy hasta los mismísimos de Parrot !!! :evil: :evil: Además su atención al cliente deja bastante mucho que desear :evil: :evil:

Miré de instalar el bluetooth original , pero el precio es desorbitado :?

Otra opción que se me ha pasado por la cabeza era sustituir la radio por una con bluetooth integrado como esta Alpine, pero no me acaba de convencer ya que me gusta la estética de la original :amor:

Total, que buscando "alternativas" al Parrot he encontrado este bluetooth de la marca BURY

Alguien los conoce? Me puede dar referencias? He estado buscando opiniones por internet, pero me fio más de vuestra palabra :abrazos:

Muchas gracias !!!
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 30 Sep 2013, 20:32

No se puede abrir la pagina de Bury de tu enlace, David..
A mí tampoco me gusta poner una 2DIN se nota que no es la original, pero si que me atraen. Son sentimientos enfrentados.
j*der qué faena lo de tus Buetooths vaya coñazo... Prueba con algún siniestrado, GMZ le solucionó a TALTATOS algo de la radio por 4 perras, consúltale, ahora, como te tengas que venir a Madrid vuelves a Sabadell dejando de ser virgen :amor: :amor:
Que lo sepas
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 30 Sep 2013, 20:37

Qué mierda que por una absurda decisión, tu coche tenga de todo menos el bluetooth
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 01 Oct 2013, 08:44

Gracias Chema por tu respuesta. El tema de un despiece puede ser también una buena oportunidad :ok:

Voy a "investigar" un poco y os comento la resultados.

Referente al tema de la virginidad...... sabes que para mi sería un orgullo y un placer (nunca mejor dicho) que fueras tú quien hiciese los honores :amor:
sanah

Notapor Santi » 01 Oct 2013, 09:03

Sanah pienso como GAL, si no te acaba de gustar el 2DIN, el original puede ser una buena opción....si encuentras algo bien de precio....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dimet » 01 Oct 2013, 18:03

Sanah,
Estoy pensando que lo que necesitas es un Bluetooth como el mío, aunque no haga todas las virguerías que hace el de fábrica.
El mío era un kit aftermarket que comercializó LR durante los primeros años del D3. Lleva los botones en el volante y permite órdenes vocales (puedes grabar nombres asociados a un número, decir los números "seis, siete, ...", "rellamar", ...), aunque no puedes volcar la agenda ni usar el teclado numérico de la radio.
Tiene un fallo importante: creo que se dejó de comercializar :(
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor sanah » 01 Oct 2013, 18:57

Te parecerá bonito no? :evil:

Me pones el caramelo en la boca y luego me lo quitas :rofl: :rofl: :rofl:

De que casa/marca era?
sanah

Notapor dimet » 02 Oct 2013, 01:36

Ho sento, David... :(
VUB501151 "kit para teléfono", de Landrover. Me parece recordar algo así como que el módulo principal era Nokia, pero ya no sé si lo he soñado...
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor Santi » 08 Oct 2013, 19:54

Sanah

Has buscado en desgüaces de algun disco?????
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Chemaland » 08 Oct 2013, 20:57

David, si optas por la opción del Desguace, pregunta en "Desguaces Montemolin". Tienen un HSE del que sí aún tienen la radio , podrías conseguir incluso el módulo de Bluetooth. :roll:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Siguiente

Tema: Opinones sobre bluetooth Bury?

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.