Mal funcionamiento Parrot MKi9100

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor jesusvega » 02 Oct 2012, 22:41

Buenas
He instalado un Parrot MKi9100 en mi Discovery 4 S, en una tienda de Santander, Sport Auto, supuestamente especializada en estos temas.
El caso es que no funciona bien, se corta el sonido de los altavoces, no suena la musica desde la radio de serie, y varios incidentes del estilo.
No tengo ni idea de como lo han conectado o que cables han utilizado. Si no es difícil y alguien me indica que necesito y como hacerlo, alomejor me aventuro yo a arreglarlo.
En cualquier caso me gustaría saber quien podría ayudarme a conectarlo bien, me desplazaría donde hiciese falta, talleres oficiales, preparadores o lo que sea, en mi conce tampoco saben solucionarlo. Alguien que sepa del tema cerca de Cantabria y me pueda ayudar vamos.

Gracias
Saludos
jesusvega

Notapor sanah » 03 Oct 2012, 08:29

Hola Jesús,

Los problemas estos que tienes "van y viene" ? Te lo digo, porque yo instalé uno igual en el mío antes de verano y al cabo de 4 días se quedó frito :doh:

Llamé a Parrot España y sin inmutarse me dijeron que les enviara la centralita (caja azul) que me la sustituirían por otra.

Te digo esto, porque puede que el problema no sea la instalación, sino el Parrot ;)

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor jesusvega » 03 Oct 2012, 20:42

Pues me ocurren dos cosas exactamente.
Cuando reproduzco música desde el iPhone, es decir desde el Parrot, el lado izquierdo no suena.
Esto ocurre siempre
Y a veces, cuando cuelgo una llamada, la música no vuelve, esto ocurre aleatoriamente.
jesusvega

Notapor Chemaland » 04 Oct 2012, 15:49

Yo pediría una nueva unidad por la vía de la garantía y con eso matabas dos pájaros de un tiro, uno por la nueva unidad y si fuera ese el fallo ya lo tenías solucionado y dos , con la instalación por segunda vez, repasas la misma... ;)
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Bni » 04 Oct 2012, 22:51

Yo empezaria por verificar que la versión de firmware del parrot está lo suficientemente actualizada como para soportar tu teléfono.
Yo llevo un parrot antiguo, un CK3100 creo recordar....y funcionaba a las mil maravillas con mi viejo Nokia Express Music, incluso me hacia de pasarela y podia llamar desde Centrafuse con el CarPc....pero fué cambiarme el telefono por un HTC...y empezó a dar problemas....no volvia la música despues de colgar, o los botones dejaban de funcionar y teneias que colgar la llamada desde el movil o el display desaparecia y se quedaba en blanco...o se quedaba el logo de parrot fijo...

Solución : ir a un distribuidor Parrot y actualizar el firmware del manos libres a la última versión conocida y listo.
En mi caso eso soluciono el problema

Por otro lado, lo que comentas de que solo suena por un lado,...te has fijado si tambien te ocurre cuando escuchas la radio o musica desde el equipo de audio...y cuando te pasa has probado a subir el volumen de golpe y luegto volverlo a su posición,...si lo haces seguramente se corrige el problema...y si es así no es un tema relacionado con el parrot, sino del equipo de musica. A mi me pasa con frecuencia...

Un saludo
Bni
Administrador

Tema: Mal funcionamiento Parrot MKi9100

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.