Hablais por vuestra emisora?

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor Peter109 » 07 Oct 2012, 20:22

Hola familia! Soy camionero y llevo emisora pero últimamente sólo esta para decir tonterías, me muevo mucho por la periferia de Bcn y el fenómeno que hablaba ya no está, ahora hay uno que sale de base que dice llamarse Zapatero que es un plomo de cuidao. Uso se le da más que nada para advertir de retenciones, accidentes, que si esta el peaje "caliente" (policía) que sí la cajita, argot puro y duro, pero el uso de antes nada, una anécdota que me paso hace 3 veranos, aquí en Cataluña actuaban la banda de los Peruanos que se dedicaban a robar a los turistas extranjeros, pues entre diez camiones con emisora los mossos les trincaron en el peaje de Martorell porque se paró uno de ellos y les dijo que venia escuchando por la emisora que venían.
Peter109

Notapor Peñalara » 07 Oct 2012, 21:41

Pues yo también pensaba que el tema iba a ser más divertido, pero después de un par de viajes largos sin escuchar apenas nada, decidí llevarla guardada y ponerla solo para hacer rutas con los amigos, que ahí si que te diviertes con la emisora.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 09 Oct 2012, 09:40

Yo solo tengo que poner la antena que pulula por el maletero todo el año. Hace un año en un aras cazó la puse y avisaron que era un camión atravesado y que quedaban horas....
CHEMA
GAL

Anterior

Tema: Hablais por vuestra emisora?

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.