Ayuda alimentación Parrot

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor sanah » 04 Jul 2012, 09:30

Hola,

Estoy instalando un Parrot 9100 en el D3 y ya tengo todos los cables controlados, solo me falta "pulir" el tema de la alimentación :doh: :doh:

Resulta que en el Parrot vienen 2 cables para la alimentación, con sus correspondientes fusibles. Uno que va con el contacto (color naranja) y lo he "sacado" del mechero. Y el otro (color rojo) que tiene que ir directamente a la batería.

Como no estoy para pasarlo a la batería :? he pensado cogerlo de la radio, que he visto que se alimenta de esta. Pero no soy capaz de descubrir cual es el maldito cable que le da corriente :evil: He probado con el téster, pero no doy con él.... :doh:

El conector en cüestión es este:

1.JPG

Alguien sabe cual de estos 7 cables es? :adios:

Muchas gracias,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor dimet » 04 Jul 2012, 10:35

Bon dia David,
No te puedo responder al respecto, pero sí quiero avisarte de que en muchos casos es necesario invertir los dos positivos (el "de contacto" por el "permanente")... Antes de cerrar nada, asegúrate que todo va como es debido (al quitar el contacto el Parrot se debe desconectar, pero nunca perder su configuración)...
Suerte,
David
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor TUCAN » 04 Jul 2012, 16:54

Es que me temo que ese conector no es David.

Ya hace mucho que me peleé con esto, pero mirando un poco por encima el esquema, debes de buscar el conector C1354... este del dibujo.

Conector C1354.gif

En este conector, busca un cable de color morado que va al pin 11y prueba... :tocapelotas:

También te puedo decir, por si necesitas trabajar sin corriente para más seguridad, que el fusible correspondiente a ese cable es el 53P de 15 A en la caja de fusibles del habitáculo, la que va justo detrás de la guantera del copiloto.

Suerte y ya me dirás. :ok:

Agus.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor hibou » 04 Jul 2012, 20:11

vuestros parrots son muyyyyy raros...
yo los que conozco se alimentan a base de pienso o mezcla de semillas y verdura fresca... yo nunca he partido un granulo de pienso de parrot, lo mismo lleva eso que dice tucan.... el sabra que es especie animal afin al parrot :detective: :detective: :rofl: :rofl:
hibou

Notapor E-peich » 04 Jul 2012, 21:58

Estas seguro que con el adaptador ISO de conectores de la radio al parrot no tienes la alimentacion??
Mira bien los conectores del adaptador. :geek:
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor sanah » 05 Jul 2012, 08:34

Gracias por las respuestas :amor: Si, a ti tambien Esther :tocapelotas: :tocapelotas: :lol:

Este fin de semana me pongo al lío y os cuento ;)

Saludos,
sanah

Notapor Blai » 05 Jul 2012, 16:06

Hola David,
Aquí tienes un documento con un monton de informacion sobre las radios del D3. No sé si ya te lo habia pasado alguna otra vez.... están lo pinouts de los conectores etc....

Bueno y si necesitas algo ya sabes por donde estoy

Blai
Blai

Notapor tonica » 06 Jul 2012, 11:05

yo hace 3 meses que lo monte en el rrs y lo unico que ice fue conectar el cable rojo al mechero, para darle corriente y va perfecto. :ok:
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Notapor sanah » 08 Jul 2012, 20:27

Bueno, ya lo tengo instalado y funcionando :ok:

Efectivamente, como decía Tucan era el pin nº 11 y de color morado ;)

Ahora solo me queda actualizar el software del Parrot, ya que no me reconoce la agenda del Galaxy S2. Pero eso es un mal menor y controlado :D

Gracias a todos por la ayuda :amor:

Saludos,
sanah

Tema: Ayuda alimentación Parrot

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.