manos libres y pantalla navegador

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor J.E.G. » 18 May 2012, 12:33

Hola,

Tengo un RRS modelo 2005 y parece ser que hace cosa de un año le montron el manos libres y la bola de remolque.....

El movil se conecta, puedo llamar con la marcacion por voz de numeros, puedo memorizar por las teclas del manos libres.....

puedo memorizar nombres por voz y numeros de telefono por el teclado del navegador pero una vez memorizados no puedo acceder a ellos.....

NO puedo acceder al telefono por el navegador, ni listas ni señal nada de nada, no puedo llamar por la guia del telefono, digo en nombre parece que lo acepta y despues me dice que no es posible..... tapoco puedo acceder al menu dela pantalla del equipo de "musica".

O sea puedo llamar responder y acceder a una memoria del manos libres a traves de las las teclas de llamar y colgar, pero del "maravilloso" menu del navegador nada de nada.

He llamado al concesionario que lo monto y me han dicho que como no es de origen las prestaciones son muy inferiores........

El telefono es un Nokia N-8 actualizado hace no mas de un mes (Belle) y segun L.R. el manos libres y el telefono son al 100% compatibles.

es asi, o se han olvidado de algun cable o de configurar algo?????????? :llorando:

Un saludo.
RRS hse 2.7 v6
Si hay que ir se va, pero ir por ir es tontería.
J.E.G.

Tema: manos libres y pantalla navegador

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.