Soporte teléfono fácil y discreto

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor sanah » 17 May 2012, 11:42

Hola,

Trasteando por internet he encontrado este soporte para el teléfono. Y aquí su base (hay para todos los modelos)

Creo que es una muy buena solución por si no queremos ir con las "incómodas" ventosas o tener que coger el taladro o el pegamento :?

Y estoy pensando, que incluso se puede pasar el cable por detrás del panel y coger la corriente directamente de los cables del mechero, con lo que evitamos tener cables por allí en medio ;)

El coste del soporte es de unos 30 euros y la base con cargador de unos 50 euros (dependiendo del modelo de teléfono)

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Blai » 17 May 2012, 12:36

Yo creo que lo habia visto hace tiempo pero ahora no encuentro la foto.....El soporte no es más que una chapita doblada que se acolla en los tornillos de modulo de la radio (te la puedes hacer tu mismo). El cargador está bien lo único es que cada ve que cambias de teléfono tienes que cambiar tambien el cargador......
el mio de momento va en el posa-vasos....
Blai

Tema: Soporte teléfono fácil y discreto

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.