actualizacion gps 2012

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor carles123 » 29 Feb 2012, 10:08

se me ha ofrecido la oportunidad de actualizarlo al modico precio de 175 euritos
Pregunto''' hay manera de conseguirlo mas economico?

Algun buen samaritano quiere compartir?
Ya se que tom tom es mejor pero ya que lo lleva no esta de mas

Saluditos desde Lleida... :hola: :hola: :hola:
carles123

Notapor Santi » 29 Feb 2012, 20:29

Carles

Te refieres al navteq que lleve de serie el D3/D4?
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor CUCO » 29 Feb 2012, 22:37

me imagino que si, me parece un robo, se que alguno ha intentado sacarle el disco duro y enchufarlo a ver que veia para tratar de meterle los mapas nuevos o al menos averiguar que podria hacer, pero decia que no habia manera, que no tenia manera de ver que habia para poder "meterle mano".

por algo mas de 180 pavos te haces un carpc y pasas del navegador que trae de la casa, harto ineficiente y mas bien suficiente para lo que deberia estar, me explico, carreteras de 3 o 4 años antes de que saliera el D4, y no vienen en la cartografia, y NO son carreteras secundarias, estoy diciendo autovias entre ciudades de españa importantes.

si lo pusieran a 50 euros...igual me lo pensaba, pero por 30.000 de las "bonitas" Pesetas.....que lo vayan olvidando, cuando acabe la garantia me monto el Carpc a la mayor brevedad posible.
CUCO

Notapor Roquerol » 01 Mar 2012, 09:59

Lo de los navegadores integrados (en cualquier marca, no únicamente en Land Rover) es un atraco a navaja. Lo primero es que montar la opción de navegador son 1.000€ como mínimo y las actualizaciones las cobran como si te dibujase los mapas un monje de la edad media.

Mi D3 venía con navegador con DVD y las actualizaciones son 199€ del ala. Salen una vez al año y no incluyen las últimas carreteras, aparte de no llevar los radares. Lo mejor que tiene el navegador de los Discovery es el servicio de tráfico que te advierte de los problemas que puedan surgir en la ruta, aunque en España se emiten pocos avisos de tráfico en comparación con Europa.

Yo seguí usando el TomTom que tenía en el D-II y me costaban unos 30€ las cuatro actualizaciones trimestrales cada año y sobre 20-25€ los radares. Increíblemente, perdí el TomTom y, para sustituirlo me planteé comprar uno nuevo, aunque al final me compré una aplicación de navegador para el iPhone: http://www.sygic.com

Las actualizaciones de mapas y radares son gratuitas y, lo mejor de todo es el precio de la aplicación. De hecho, me costó más el soporte del iPhone para el D3 que la aplicación.

También estuve mirando [url]66.com[/url] que tiene muy buena pinta, pero no está todavía para iPhone, si alguno la ha probado, que cuente sus experiencias. Yo no esperé a qué saliera porque pillé una oferta de sygic iberia por 12€, por ese precio sería una lástima no tenerlo.

Pfff, qué rollo he soltado. :lol:
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor anr » 01 Mar 2012, 12:06

Lo que no entiendo es si con otras marcas navteq es mas actual, por que la verdad es que van muy atrás en actualizaciones, en tomtom he visto que tenían carreteras que aun no estaban inauguradas y navteq después de tres años aun no las tiene.
También la política de landrover es pésima, mercedes mientras este en garantía te actualiza el navegador gratis.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor CUCO » 01 Mar 2012, 23:21

anr escribió:mercedes mientras este en garantía te actualiza el navegador gratis.

que bien!! no lo sabia!!
CUCO

Notapor Santi » 02 Mar 2012, 09:07

anr

es que esto es un LR.... :doh: :doh:

en mi otro coche la opcion del navegador va asociada a mas cosas, no solo el navegador en la pantalla y punto, tiene mas funciones integradas, el tf, la conexion aux, la radio con todas las emisoras que emiten en ese momento, etc...

En el LR es pelao, te ofrece el navegador y punto sin nada más, eso si 600€ mas si quieres el premiun solo por la infor 4x4 y el tráfico, pero como comenta Roquerol, en España muy poco o nada..
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor felipe » 12 Mar 2012, 22:32

hola a todos hoy estuve en mi concesionario y ay una oferta del disco de navatec 20012 de 199 a 145euros ,algo es algo no? imagino k sera en todos los concesionarios ,un saludo :coche:
BORRASCA
felipe

Notapor CUCO » 12 Mar 2012, 22:56

si, pero debe ser para el sistema del D3 o RRS coetaneo, ahora van con disco duro y para actualizarlo va a cable..
CUCO

Notapor Roquerol » 13 Mar 2012, 07:59

felipe escribió:hola a todos hoy estuve en mi concesionario y ay una oferta del disco de navatec 20012 de 199 a 145euros ,algo es algo no? imagino k sera en todos los concesionarios ,un saludo :coche:

Sí, algo es algo, pero es porque la nueva versión la suelen sacar cada año en verano, así que en unos tres meses debería aparecer el DVD 2013 (siempre le ponen un año más del actual)
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Siguiente

Tema: actualizacion gps 2012

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.