Grabación de vídeo "on-board" con el móvil

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor Casanova » 30 Dic 2011, 22:22

Leyendo el post de kawuty en el que nos enseñaba la cámara de vídeo montada sobre el salpicadero se me encendió la bombilla... me puse a buscar un soporte para el parabrisas de mi Nokia E72 y lo monté, colocando en él el Motorola Defy de mi mujer (que como tiene Android lo voy usando como navegador). Ahora no sólo tengo el "GPS", sino posibilidad de grabar vídeo con una calidad aceptable en el mismo dispositivo! :ok:

Os dejo un par de ejemplos. El primero en una pista de Vilanova de Sau, y el segundo en una carretera nevada en Andorra.
http://www.youtube.com/watch?v=vayttpKN ... dlj69fkeIc
http://www.youtube.com/watch?v=xMMe4rpgBlo

Eso sí, con la calidad que estoy grabando son unos 30Mb por minuto de vídeo. Entre eso y que no puedo usar el navegador y el vídeo a la vez, de momento sólo me sirve para grabar momentos puntuales.

PD - El Golf que aparece al final del segundo vídeo era un 4Motion con neumáticos de invierno, eh? Es que si no... :doh:
Jaume
Barcelona
ex Mitsubishi Montero 2.5 TD GLS '93
ex Mitsubishi Montero 2.8 TD GLS Select '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Casanova

Notapor CUCO » 30 Dic 2011, 23:16

Pregunta en plan comentario de youtube:

Que canciones son??

(Me los he visto y me han gustado, que sitios mas xulos!! )
CUCO

Notapor kawuty » 31 Dic 2011, 10:30

:aplauso: :aplauso:

La verdad que me gusta documentar los momentos, yo tambien probe con el movil y como dices habia que esperar al momento anunciado. :oops:
Cuando vayas en rutas con varios coches intenta colocarte en la parte de atras y cuando escuches por la emisora que hay un sitio guapo o situacion chula te anticipas y preparas tu grabacion... ;)
Ahora con la cámara esta muy bien, grabo en 12mpx y el sonido y todo genial, es más aparatoso pero siempre esta encendida y esperando para grabar y funciona, eso si por ejemplo en la última salida ¨Cantalejo DiscoTr.es¨ grabe dos minidvd, toda una peli para la tarde de un sabado aunque yo me siento a verlo y se me pasa volando..... :lol: :lol: :lol:

Ahora me falta aprender a editar los videos y subir los trozos guapos que pillamos sin estar preparados a you tube. Necesito tiempo.

:abrazos:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Casanova » 02 Ene 2012, 12:09

CUCO escribió:Pregunta en plan comentario de youtube:

Que canciones son??

(Me los he visto y me han gustado, que sitios mas xulos!! )

Cuco, el artista es "12 Stones" y las canciones son "The Way I feel" y "Crash". Las cogí del editor de vídeos del youtube, para quitar las conversaciones de fondo, que quedaban feas...

Kawuty, claramente es mejor opción lo tuyo. La única ventaja de lo mío es que es más sencillo de montar y que lo llevas "todo en uno". A ver si creo afición en la familia y evolucionamos el sistema hacia algo parecido a lo tuyo!!
Jaume
Barcelona
ex Mitsubishi Montero 2.5 TD GLS '93
ex Mitsubishi Montero 2.8 TD GLS Select '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Casanova

Notapor kawuty » 02 Ene 2012, 12:53

No tengas prisas y disfruta paso a paso, lo mio creo que se puede mejorar con una camara de video de las nuevas, mas pequeñas y grabando en SD. :amor:
Yo probe con esta por que la tenia muerta de risa en el cajón.. ;) y el soporte RAM que era la inversion, es el mismo para sucesivas cámaras..... :disimular:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor LANDTROTER » 02 Ene 2012, 21:35

Muy chulos los vídeos Casanova!

Yo tengo pendiente el tema de la edición!! También me falta tiempo :-( cuando he intentado editar algo la he liado... Algún que otro video tengo colgado por ahí donde el audio no cuadra con la imagen :-) a ver si algún día me pongo!

Se aceptan consejos y sujerencias sobre programas de edición "free" o si alguien tiene algúno que ocupe menos de 2G y me lo quiera mandar por http://www.wetransfer.com será bienvenido ;-)

Salut!
LANDTROTER

Tema: Grabación de vídeo "on-board" con el móvil

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.