Se puede reproducir un DVD en D4?

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor karlanca » 08 Dic 2011, 19:38

Pues eso, se puede reproducir un video en dvd en el disco 4 con el paquete de navegador har/kar?
Muchas gracias de antemano y haber como se puede hacer, porque no si si es tb reproductor DVD, supongo que si pq el navegador va con DVD no?
Un saludo a todos
karlanca

Notapor anr » 08 Dic 2011, 22:42

El navegador del d4 es con disco duro, y el de la radio es solo cd a no ser que tengas instalado un kit de entretenimiento, que entiendo que no lo tienes.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor karlanca » 09 Dic 2011, 00:56

Pues vaya faena. Como en el salpicaderio viene un boton con AUDIO/VIDEO al lado del Phone y del Nav, me habia echo ilusiones.
Y grabando un video en formato cd? tampoco me imagino no, por no tener reproductor de video no?
Hay alguna manera de hacerlo?
karlanca

Notapor anr » 09 Dic 2011, 09:23

Si, es que la mayoría del equipo es estándar y por eso hay teclas que no valen para todo por que no están activas o le falta el hardware, es como la del control de voz en el volante solo vale para el hse creo.
En eBay. Venden módulos de DVD pero debe ser por un lado el modulo para que puedas ver el DVD en la pantalla y luego necesitas un reproductos de DVD aparte asi que es un lío mas que nada por que luego hay que montarlo y hacerlo bien.
Al final por 100 euros pillas un DVD portátil que los hay súper planos y te quitas de líos.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Tema: Se puede reproducir un DVD en D4?

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.