instalacion emisora en D4 BBB

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor juanmi68 » 24 Nov 2011, 22:39

pues eso,quiero que veais como he puesto yo mi ladrillito.Imagenes de lo mas simple,el soporte de la emisora lo atornillas a una ventosa de cristalero,la alimentacion al mechero y una buena antena magnetica en el techo y a funcionar ;) y cuando no la necesitas en 2 minutos lo desmontas todo sin dejar rastro,para los que no queremos hacerle agujeros a los :coche: es perfecto.
Me gustan "cuadraos" y con las ruedas gordas.
juanmi68

Notapor CUCO » 24 Nov 2011, 23:31

:shock: La madre que me pario.... :shock:

metodo simple y efectivo a mas no poder!! no jorobas nada, yo no soy amigo tampoco de hacer "bujeros" por ahi... y si tienes el maletero lleno de trastos y la guardas dentro la encuentras fijo volando con el color de la ventosa! y para moverla entre coches facil facil

ademas fijo que cuando te vayan a pasar por la autopista pegan un frenazo a tu altura porque piensan que es un "Disco-Madero" cuando te miren! jeje!

una pregunta: la radio cuanto consume? lo digo por la toma de mechero, se te calienta cuando la usas? te lo digo porque yo tengo una emisora de hace mil años que funciona y como no pone cuanto consume no la uso.... asi que se puede enchufar al mechero... :detective:
CUCO

Notapor marck » 25 Nov 2011, 08:07

Genial idea me la apunto !!! tengo la misma emisora desde ayer por la mañana !!! i hoy le hare las soldaduras !!! ME mirare el tema de la ventosa de cristalero !!!

GRacias por tu aportación :ok:
marck

Notapor LRsoler » 25 Nov 2011, 21:54

Tomo buena nota...pues a mi no me gustan tampoco los agujeros......para este último viaje ,la puse sobre el cubybox,con un "pulpito" rodee ambas piezas...cuby-emisora....y una toma de mechero......la antena la pasé por las fundas de los asientos...y base magnética en techo....,problema....que no veía el canal....y a veces al dar volúmen me equivocaba y cambiaba de canal...y claro,sordo....me gusta tu solución y más barata que un soporte RAM....un saludo y gracias por la aportación.
Discovery 4 3.0 HSE
Defender 130 TD5
Defender 110 TD4 SE
Carlos Soler 600439998
LRsoler

Notapor juanmi68 » 25 Nov 2011, 22:11

ademas fijo que cuando te vayan a pasar por la autopista pegan un frenazo a tu altura porque piensan que es un "Disco-Madero" cuando te miren! jeje!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que puntazo .....en cuanto al tema de la alimentacion tu tranqui que el mechero consume mucho mas que la emisora.la ventosa la pille en el bricomart por 3 o 4 euros y la toma de mechero en el feuvert por 5 eurillos. mas economico imposible. por cierto que podeis dar todos los saltos que querais que la emisora no se cae porque la ventosa aguanta 40 kg!!! un saludo.
Me gustan "cuadraos" y con las ruedas gordas.
juanmi68

Notapor Peñalara » 25 Nov 2011, 23:56

Buena idea, una solución más para poner la emisora!!! :ok: :ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: instalacion emisora en D4 BBB

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.