Consulta Gps

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor REBORTIJO » 24 Oct 2011, 21:30

hola, mi duda es si en cualquier navagador normal de carretera se pueden meter rutas 4x4, o por el contrario necesito un navegador especial para esto. la verdad es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
REBORTIJO

Notapor Josmi » 24 Oct 2011, 21:55

El navegador de carretera tiene carreteras y alguna pista "principal", en cuando te metas en el campo te mostrará que vas por el medio de la "nada" y no te dará ninguna referencia.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor CUCO » 24 Oct 2011, 22:02

y alguno sabeis para que vale en modo de "Navegacion por Caminos" del navegador original? no consigo saber para que vale por mas que lo miro, que es para hacer tracks? teneis idea??

y sí rebortijo, uno normal, y digo Tom Tom y Garmin, en cuanto te metas por caminos un poco serios ya no vale, no aparecen los caminos y lo que dice Josmi: vas por el medio de un prado sin nada de nada
CUCO

Notapor REBORTIJO » 24 Oct 2011, 22:08

yo tambien tengo el de serie en l disco y tampoco encuentro utilidad en la opcion navegacion por caminos.
lo que busco es un navegador en el cual poder cargar rutas 4x4.
REBORTIJO

Notapor kawuty » 24 Oct 2011, 22:49

Mira el mio, posiblemente el mejor gps para hacer rutas...... :amor:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor GAL » 25 Oct 2011, 07:20

Kawuty lo mejor que tiene ese D4 blanco de la foto es el conductor!!!
CHEMA
GAL

Notapor vmax » 25 Oct 2011, 08:15

rebortijo; casi cualquier navegador tipo chino puede servirte para off road, solo es cuestión de cargar el software adecuado, ozi, Garmin xt, twonav etc. En el peor de los casos si no viene abierto se deberia desbloquear.

Cuco: Garmin cualquiera de sus modelos puede trabajar con cartografia topográfica Garmin y cargarla mediante Mapsource o bien con la targeta SD.

En cuanto al Tomtom también lei algo en alguna parte de que llegaban a cargarle cartografia topográfica , pero no recuerdo donde ni como , ya que nunca me ha gustado el TT.

Kawuti: Posiblemente , como la Carls berg :rofl: :rofl: se trata de un aparato muy fiable con muy buena visibilidad de pantalla, pero a mi particularmente los mapas vectoriales no me gustan nada, así que prefiero otro tipo de solución tipo Compe/ozi eso si sin desmerecer en absoluto el buen funcionamiento del Garmin. De echo he visto a infinidad de gente que utilizan las dos posibilidades al unísono

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Peñalara » 25 Oct 2011, 09:30

y además yo creo que actualemente a casi cualquier GPS le puedes meter cartografía a discreción, la que más te guste. Yo tengo un etrex vista que tengo para montaña, pero le puedes meter cartografía y en función de la calidad de la misma tienes el detalle de hasta los senderos y eso que el mio tiene ya unos ocho o nueve años, con los nuevos las posibilidades son la leche (tarjetas de memoria, mejor recepción, pantallas a color, conexíon USB :doh: :doh: ).

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor kawuty » 25 Oct 2011, 22:18

Vmax fiabilidad total, tengo pensado prepararme una tablet con oci pero mi garmin seguira de rutas conmigo, le tengo hace 8 o 9 años y tiene rutas en sus espaldas muy guapas........es parte de mi tripulacion... :amor:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor LANDTROTER » 25 Oct 2011, 22:55

Buenas Rebortijo, yo también uso un Garmin, en concreto el colorado 300 que adquirí en el Bazar de este foro :ok: y creo que Santi también lo lleva...

Anda un poco escaso de pantalla para uso en el coche, pero lo bueno es quelo uso para el coche, bici, moto y senderismo...

aquí una foto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LANDTROTER

Siguiente

Tema: Consulta Gps

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.