navegar sin obligacion de poner la calle

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor keroseno » 11 Oct 2011, 16:08

Muy buenas amig@s,alguien sabe como introducir en nuestro navegador un destino, como una ciudad,sin necesidad de poner obligatoriamente el nombre de una calle?no me deja poner el nombre de una ciudad y pasar al siguiente menú para comenzar la navegación sí antes no elijo calle,y claro,a veces elijo una al azar y justo pilla a la contra de la entrada principal de dicha ciudad!sabéis algún truco o configuración?un saludo
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor anr » 11 Oct 2011, 22:23

yo alguna vez lo he puesto para ir a una ciudad sin punto fijo, de memoria, creo que marcas ciudad o pueblo y una vez que lo tienes pulsas directamente en destino y ya te envia para alli sin pedirte mas datos. Al menos en el D4.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor kawuty » 12 Oct 2011, 08:53

Te lo digo de memoria, pero yo tambien lo he hecho alguna vez, creo que introduces la ciudad, le das a ¨mostrar mapa¨ y cuando esta en pantalla le das a ¨destino¨ creo que es así. :ok:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Roquerol » 12 Oct 2011, 21:12

Tienes que buscar un puntos de interés (PDI), seleccionas "comunidad" y ahí te saldrá "centro ciudad". De este modo el navegador te llevará al centro de la ciudad que quieras, sin tener que especificar calle.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor GAL » 12 Oct 2011, 21:30

Siempre está Avda. De la constitución 1
CHEMA
GAL

Tema: navegar sin obligacion de poner la calle

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.