Aplicaciones para Android

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor TUCAN » 11 Sep 2011, 20:34

Pues eso, la gran cantidad de aplicaciones que se distribuyen, tanto de forma gratuita como de pago, para estos sistemas son como para perderse y las explicaciones y valoraciones sobre ellas no son para tirar cohetes. :roll:

Tampoco me parece un buen plan instalarlas y desinstalarlas a discreción con el fin de probar todas las que pudieran interesarnos.

Además, ya digo que aún no estoy muy familiarizado con el sistema, en mi caso Android, pero me pone de los nervios la cantidad de permisos y atribuciones que te piden muchas de ellas para poder instalarlas...
... por ejemplo en el caso de la aplicación de la linterna, entiendo que necesite acceso ilimitado a la cámara, para operar el led que hace de flash, pero no encajo que necesite acceso ilimitado también a la tarjeta SIM, etc. ¿Para qué? :? ... si, si, es posible que peque de demasiado precavido, pero lo cierto es que el único "pero" que le veo a estos "cacharros" es que, para mi gusto, queda bastante comprometida la intimidad del usuario. ¿Que opináis?

Creo que no estaría mal recopilar en este tema una especie de muestrario de aplicaciones tanto para Android como para iPhone que hemos instalado en nuestros terminales exponiendo nuestras impresiones sobre ellas.

Por ejemplo con las siguientes cuestiones:

- Nombre de la aplicación.
- Para qué vale. :coche:
- Vuestras impresiones sobre ella: Calidad, si la encontráis útil y completa, etc.

De momento mi terminal está de serie, por lo que no os puedo contar mucho, soy un mar de dudas. :oops:

¡Venga!, contadnos algo sobre esa aplicación que desde que la habéis instalado, vuestra vida es más fácil y disfrutona. :D

Agus.
Última edición por TUCAN el 11 Sep 2011, 21:20, editado 1 vez en total
Razón: Cambiar título.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor GAL » 11 Sep 2011, 20:55

Vale :ok: ya se intentó algo con las de Iphone aquí (hay que leer :tocapelotas: :tocapelotas: ) pero ya que inicias tú este hilo tendrá una ubicación más lógica y de más fácil acceso...
Última edición por GAL el 11 Sep 2011, 21:00, editado 1 vez en total
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 11 Sep 2011, 20:58

Gal, cúentale aquella que tienes que es tan interesante y útil.... :disimular:

:rofl: :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 11 Sep 2011, 21:00

:evil: :evil: :evil: 8-) 8-)
CHEMA
GAL

Notapor TUCAN » 11 Sep 2011, 21:17

GAL escribió:Vale :ok: ya se intentó algo con las de Iphone aquí (hay que leer :tocapelotas: :tocapelotas: ) pero ya que inicias tú este hilo tendrá una ubicación más lógica y de más fácil acceso...

Cierto ciertisimo amigo GAL... :ok: ...pero es que buscarlo en "el bar"... ¡buff! :roll:

Lo cierto es que recordaba algo así, pero no se por que estaba obsesionado en que no era un hilo limpio, sin embargo veo que sí.

Así que edito el título de este, dejándolo solo para aplicaciones para Android y en cuanto tenga un poco de tiempo traslado algunas respuestas que hay en el tema de iPhone que debeían ir aquí.

También voy a aprovechar para trasladar el tema del iPhone a este subforo, más apropiado.

Gracias Chema. :ok:

Agus.
TUCAN
Administrador

Notapor LANDTROTER » 11 Sep 2011, 21:19

Bien visto GAL!

Ya hace días que voy pensando en editar el primer mensaje de ese hilo y recopilar las aplicaciones que ha ido sugiriendo la gente, a ver si lo hago in dia de estos...

Perfecto, gracias Tucán!, como si quieres editar el título del otro tema para ambos sistemas... Lo que tu prefieras..

Un saludo!

Sent using Tapatalk
LANDTROTER

Notapor TUCAN » 11 Sep 2011, 21:23

Nos hemos cruzado LANDTROTER. :D

He editado el título de este tema para dejarlo solo para Android y he trasladado tu estupendo tema a este subforo y he punblicado un mensaje para tenerlo activo, ya que es muy interesante. :aplauso:

Agus.
TUCAN
Administrador

Notapor LANDTROTER » 11 Sep 2011, 21:25

Ok gracias! ;-)

Sent using Tapatalk
LANDTROTER

Notapor Santi » 14 Sep 2011, 17:54

cuando llegue a casa, me miro las que tengo instaladas y voy poniendo.

Un lugar donde se pueden bajar estas aplicaciones es también el softonic.com......
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor hibou » 15 Sep 2011, 11:24

Vamos allá... de lo que yo tengo

*Adobe reader
*Documents to go para leer ficheros word, excel y pwp
*Androzip
*Astro (especie de file manager
advanced task killer free (para cerrar todo lo que queda abierto). Esto se supone que es malisimo de la muerte, pero muchas aplicaciones de android no tienen la opción cerrar
*Quick settings (acceso a conexion/desconexión de funciones).... muy util para ahorrar bateria (ej. el GPS consumo mucha y no siempre se necesita)
*Note Everything (para escribir notas)
*google earth... va lento
*google maps
*navigation, aunque normalmente utilizo car home que va más rápido
*my tracks
*contact2sim --> para copiar contactos a la tarjeta
*copy to sim card--> para copiar contactos a la tarjeta
*Gmail--> para tener los contactos en Gmail y bajarlos al movil más o menos ordenados o quitar lo que no interese
*Google calendar--> para llevar el calendario de toda la familia

Si alguien conoce un gestor de contactos bueno.... por favorrrrr, necesito necesito y necesito
hibou

Siguiente

Tema: Aplicaciones para Android

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.