Encuesta: ¿iPhone, Android, Blackberry o Windows?

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

¿Qué tipo de "smartphone" usas - iPhone, Android, Blackberry o Windows?

iPhone
17
50%
Android
10
29%
Blackberry
7
21%
Windows Phone
0
No hay votos

Votos totales : 34

Notapor Paul » 09 Sep 2011, 22:32

No es para crear polémica (aunque entiendo que es lo que pasará al final :lol: ), pero viendo (desde que lo arreglamos :oops: ) la cantidad de usuarios que usan Tapatalk para estar conectado con el foro tengo curiosidad para ver el porcentaje de usuarios de los llamados "smartphones" que usan iPhone, Android, Blackberry o Windows Phone.

Da igual el modelo o la marca del teléfono. No es necesario apuntar a una lista sino simplemente votar en la encuesta en la parte superior de esta página.

Para los que usamos más que un tipo de móvil/dispositivo (en mi caso Android como teléfono personal y Blackberry para el trabajo), seleccione él que más te gusta o él que más te parece útil para estar conectado en tu vida diaria.

Saludos, :beber:
Paul

P.D. Veréis que no he incluido Nokia ya que está claro que solo me suena haber visto un solo invitado usando su sistema operativo en los últimos años :adios:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor TUCAN » 09 Sep 2011, 22:38

Pues ala... ya he botado. :D

La verdad es que me considero muy novato con Android, ya que apenas llevo un mes con el nuevo cacharro y no puedo decir que le haya dedicado demasiado tiempo, pero hay que reconocer que es todo un mundo. :ok:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor GAL » 09 Sep 2011, 22:45

Yo también he votado, por cierto Agus, entonces ya has soltado aquel cacharro enorme tipo BB pero con Windows??
Paul he votado pero no me ha quedado claro si te refieres a nuestras vidas en general o para entrar en el foro..?
CHEMA
GAL

Notapor TUCAN » 09 Sep 2011, 22:58

GAL escribió:por cierto Agus, entonces ya has soltado aquel cacharro enorme tipo BB pero con Windows??

Sip... :oops:

Mi familia en pleno decidió, el día de mi cumpleaños, que ya era hora de soltar el "cacharro" antes de que le hiciese daño a alguien con él... :lol: :lol:

Pobrecita HP, media vida con ella... estos cambios cuestan, pero ahora ya no vuelvo. :banana1:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Paul » 09 Sep 2011, 23:05

GAL escribió:Paul he votado pero no me ha quedado claro si te refieres a nuestras vidas en general o para entrar en el foro..?

La verdad es que me costó bastante expresarme, pero quise decir el sistema operativo móvil que más usamos para estar conectado a nuestra vida en general.

Por ejemplo en mi caso, estoy todo el día enganchado al Blackberry por temas del trabajo, pero no es el móvil que uso para entrar en el foro, mirar las cuentas, leer las noticias, navegar por internet, llamar a mi mujer, ver la previsión del tiempo, enviar/leer correos, facebook etc etc....
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor CUCO » 09 Sep 2011, 23:14

solo una cosa, desde windows phone antes se podia entrar, ahora no, no es que me afecte demasiado porque entro con la blackberry, pero no se navega igual que en windows. El fallo que da es de autenticacion, es decir, tu metes usuario y contraseña y le das a entrar, y entra en un bucle cerrado de otra vez la pagina de autenticacion.

Un saludo
Última edición por CUCO el 10 Sep 2011, 13:24, editado 1 vez en total
CUCO

Notapor Blai » 09 Sep 2011, 23:18

Paul escribió:P.D. Veréis que no he incluido Nokia ya que está claro que solo me suena haber visto un solo invitado usando su sistema operativo en los últimos años :adios:

Desdes que voy con symbian que en todas partes me pasa lo mismo.....nadie me escucha.... :llorando: :llorando: De todas formas no encotrarás a nadie que entre al foro a través de Tapatalk con Symbian.... Los de Tapatalk no tiraron a la cuneta allá por el mes de marzo....

Tampoco te molestes en añadir Symbian a la encuesta.... es una porqueria. :doh: :doh: ... yo voy con un X6 y estoy mirando a ver si en los encantes me lo cambian por un botijo roto.... :rofl: :rofl:

Blai
Blai

Notapor Hammer » 10 Sep 2011, 08:29

Yo opino que lo mejor es android, pero me baso en mi experiencia con iphone, windows y android (de blackberry no se nada, solo lo que me cuentan).

IPhone tiene muchas limitaciones para mi gusto. Es el primero, y ese mérito se le debe reconocer, pero creo que android lo ha superado con creces en todos los sentidos.

Windows mobile... pues bueno, creo que es una caca, como casi todo lo que hace microsoft... tiene sus cosas buenas pero...
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor Santi » 10 Sep 2011, 08:38

pues yo también he votado, como el mas habitual es la BB, ahi he puesto mi voto......aunque tambien uso bastante el android.(no se si se puede votar 2 veces)...que por cierto me parece también un maquinon (no he probado el iphone, asi que no puedo hablar mejor o peor de él)....

por cierto, TUCAN, y cual te has cogido???
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 10 Sep 2011, 09:10

Paul ha dicho que no quiere polemizar... Pero hammer, limitaciones el iPhone??
Yo espero que se despierten Landtroter, marck etc... , aunque Esther, Ami y CIA votaran a android eso quiere decir que a lo mejor androide es la leche
Última edición por GAL el 10 Sep 2011, 09:32, editado 1 vez en total
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: Encuesta: ¿iPhone, Android, Blackberry o Windows?

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.