Vida de la micro SIM Movistar en iPhone4

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor GAL » 14 Ago 2011, 22:47

A los 8 meses me cascó la micro SIM Movistar en el iPhone. El síntoma es que empieza a empeorar la cobertura durante 3 días y de repente deja de tener cobertura "sin servicio" se puede probar a resetear y puede que encienda con algo de cobertura pero al final... Casca.
Me pasó con el mío hace 15 días y hoy le ha pasado al de Bea. En cualquier centro Movistar te hacen una nueva en 10 minutos por 6 euros.
Si ponéis la micro con un adaptador en otro movil funcionará correctamente, es en el iPhone que al calentaras sea de funcionar. Eso me despistó y por eso envié el iPhone a reparar... Si está fría funciona media hora en el iPhone... Y eternamente en un movil menos exigente.
Lo expongo para que cuando os pasen los síntomas ya sepáis de qué va la historia.
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 15 Ago 2011, 10:11

esto en el android no pasa... :disimular: :disimular: :disimular: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y eso que me gusta mucho el iphone....de todas formas, no debería hacer Movistar una duplicado gratis por deterioro????? se supone que la SIM no la tocas.....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 15 Ago 2011, 10:22

Si reclamas te lo pagan pero despues de tirarme 5 meses para reclamar 700 euros que me cobraron de más me da pereza reclamar 6 euros
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 15 Ago 2011, 14:41

Claro, el Iphone4. Donde haya un Spectrun 48K, que siguen por ahí dando guerra... :rofl: :rofl: :rofl: Esto será también un tema de obsolescencia programada??? o una tactica de Vodafone para quedarse con los clientes de Mstar de Iphone???? :detective: :detective:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Vida de la micro SIM Movistar en iPhone4

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.