Que cámara compacta me recomendáis?

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor sanah » 14 Jun 2011, 09:42

Hola,

Abro este tema para ver que cámara de fotos compacta me recomendáis, ya que los "manitas" de mis hijos rompieron la que teníamos :evil:

Habíamos pensado en una compacta con algo de prestaciones, pero sin llegar a una reflex, ya que, primero no la sabremos usar ni sacar todo el "jugo" :oops: y segundo, que se nos va de presupuesto :adios:

He visto que hay unas con objetivo un poco bastante más económicas (unos 200-300 euros), pero leyendo las características me pierdo.... :?

Venga, a ver que me proponéis B.B.B. (bueno, bonito, barato) ;)

Gracias,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor h007 » 14 Jun 2011, 10:35

Hola Amigo...

Ya pensaste en comprar el GPS de Garmin que trae camera? El oregon? Ese no esta mal que te saca fotos con posicion para el tema de hacer las rutas y waypoints :D eso si de BBB nada.... creo que de 500 pa riba..

saludos
h007

Notapor GAL » 14 Jun 2011, 11:10

No sé hasta donde pretendes llegar, me explico, desde que tengo el Iphone, no pienso volver a cargar con una cámara compacta, el Iphone tiene 5 Mbs de calidad y en condiciones buenas de luz está a la altura de cualquiera. Si sigues empeñado en cargar con móvil+cámara+Gps+ ???????? solo te puedo decir una cosa sobre las cámaras compactas.
Aunque sea más gorda, cómpratela de pilas recargables (y estas últimas del máximo de mAh posible para que tengan más capacidad o duración o cmo lo quieras llamar). Además de salvarte la vida en un momento de agotamiento de pilas el comprarte un paquete de pilas sueltas normales en cualquier sitio, no te arriesgas a que el modelo lo cambien en 2 años y cuando vayas con la batería fundida te digan que es un modelo muy antiguo y que ya no lo venden. las pilas AA las venderán siempre y en cualquier sitio.
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 14 Jun 2011, 11:34

H007, la cámara la usa en un 80% mi mujer, y ella odia todo lo que sea tecnología. Con decirte que tuve que montar un Car-Pc, para que no viera los cables del Ordenador, GPS, convertidor, etc.... :lol: Por lo que voy a optar por lo "clásico" ;)

Gal, que mi mujer y yo tenemos una B.B. :tocapelotas: :lol:

Gracias por vuestros comentarios :abrazos:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 14 Jun 2011, 11:41

sanah escribió:
Gal, que mi mujer y yo tenemos una B.B.

:shock: :shock:
Entonces por qué la habéis llamado Jan? yo pensé que era niño :amor: :amor:
CHEMA
GAL

Notapor PACHANGA » 14 Jun 2011, 13:34

Sanah, por ese importe, yo iría hacia la marca Panasonic, no son los mejores en nada, pero tienen buena electrónica (grupo matshushita), buena óptica (acuerdo con leica), calidad final y precio contenido.

En cualquier caso no te dejes deslumbrar por el nº de pixels, en esos tamaños tan pequeños de sensores, no conviene pasar de 8-10 Mpx. En cuanto tenga un minuto te pongo un par de modelos que me gusten.

Un abrazo, :abrazos: :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor JUANITO » 14 Jun 2011, 14:37

Yo tengo una lumix DMC-FZ18 y me salio por ese dinero hace un par de años, tiene 8 Mpixels, y hace unas fotos muy buenas , incluso a objetos en movimiento. Supongo que ahora hay modelos mas modernos y con mas opciones por el mismo precio.
Es casi una reflex, se puede usar exactamente igual a una reflex o bien completamente automática, tiene un zoom increíble que equivale al 500mm de una reflex, sin usar el zoom digital. Puede tirar las fotos en formato RAW que luego ( si se sabe ) te da mas opciones de edición en el PC. Es una superzoom todoterreno que te recomiendo, pero algún modelo mas moderno que grabe vídeo en HD.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor h007 » 14 Jun 2011, 14:40

sanah escribió:H007, la cámara la usa en un 80% mi mujer, y ella odia todo lo que sea tecnología. Con decirte que tuve que montar un Car-Pc, para que no viera los cables del Ordenador, GPS, convertidor, etc.... :lol: Por lo que voy a optar por lo "clásico" ;)

Gal, que mi mujer y yo tenemos una B.B. :tocapelotas: :lol:

Gracias por vuestros comentarios :abrazos:

Ufff... pues asi lo tienes complicado... Yo tambien tengo una BB lo bueno que tiene es que te pone en las fotos donde la sacaste (si tienes GPS), lo malo es que saca fotos fatales (especialmente con poca luz).
Sobre la camera aun que no sea un experto... pero pregunte aqui a mi compi que si le mola eso, mira esto:
http://www.pixmania.com/es/es/9758807/a ... negra.html

Saludos
h007

Notapor Faikus » 14 Jun 2011, 14:47

Una panasonic Lumix TZ-10 o TZ-18 son ideales.
Yo tengo una leica D-lux que en teoria es equivalente, pero con misma lente es mejor la eletronica de la panasonic...

Saludos...
Un Range Sport por el campo?! Ese tio esta loco!
Faikus

Notapor PACHANGA » 14 Jun 2011, 15:01

Pues Juanito y Faikus, ya te han dado buenas referencias de Panasonic... :ok: :ok: :ok: así que nada más que añadir, echa un vistazo a los últimos modelos: DMC-FS18 – Lumix DMC-FS16 y DMC-FS37 y DMC-FS35

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Siguiente

Tema: Que cámara compacta me recomendáis?

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.