Ver Tv/Video en Marcha

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor susomt » 28 May 2011, 17:14

Hola amig@s; os pondré un poco en antecedentes: Mi D3 es del año 2008 y viene de serie con Tv.TDT; Video con pantallas traseras; navegador; calefacción en asientos delanteros-traseros; techo panorámico; y muchos más extras todos originales (todos los existentes en LR en ese momento) el caso es que viendo los post´s de este foro tengo una enorme duda: si entro en el menú de comprobación de las entradas de vídeo con el código 1971 y me doy cuenta de que la televisión puede verse en marcha ¿alguien sabe como configurar el sistema para que eso ocurra normalmente sin entrar en ese menu? en el conce me dicen que eso seria posoble con codigos de LR pero ellos no tienen forma de conseguirlo; muchas gracias amigos
susomt

Notapor Josmi » 29 May 2011, 20:09

Bienvenido Susomt a esta casa. Se que con el Faultmate, se puede cambiar el tipo de navegador, e incluso se habló "Otras funciones del navegador del D3" de activar la cámara de marcha atrás,pero lo que pides no me suena que se pueda.
Podría ser que con el Autologic se pueda configurar, pero lo desconozco con seguridad. A ver si se pasa por aquí GuillermoGMZ, uno de nuestros colaboradores, MOTOR GMZ SPORT y te puede decir algo más.
Pero si tardan en pasarse por aquí, ten un poco de paciencia, porque después de este finde, estarán de "resaca". :rofl:

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Tema: Ver Tv/Video en Marcha

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.