Ver Tv/Video en Marcha

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor susomt » 28 May 2011, 17:14

Hola amig@s; os pondré un poco en antecedentes: Mi D3 es del año 2008 y viene de serie con Tv.TDT; Video con pantallas traseras; navegador; calefacción en asientos delanteros-traseros; techo panorámico; y muchos más extras todos originales (todos los existentes en LR en ese momento) el caso es que viendo los post´s de este foro tengo una enorme duda: si entro en el menú de comprobación de las entradas de vídeo con el código 1971 y me doy cuenta de que la televisión puede verse en marcha ¿alguien sabe como configurar el sistema para que eso ocurra normalmente sin entrar en ese menu? en el conce me dicen que eso seria posoble con codigos de LR pero ellos no tienen forma de conseguirlo; muchas gracias amigos
Avatar de Usuario
susomt
 
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2011, 22:31

Notapor Josmi » 29 May 2011, 20:09

Bienvenido Susomt a esta casa. Se que con el Faultmate, se puede cambiar el tipo de navegador, e incluso se habló "Otras funciones del navegador del D3" de activar la cámara de marcha atrás,pero lo que pides no me suena que se pueda.
Podría ser que con el Autologic se pueda configurar, pero lo desconozco con seguridad. A ver si se pasa por aquí GuillermoGMZ, uno de nuestros colaboradores, MOTOR GMZ SPORT y te puede decir algo más.
Pero si tardan en pasarse por aquí, ten un poco de paciencia, porque después de este finde, estarán de "resaca". :rofl:

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Avatar de Usuario
Josmi
 
Ubicación: Riba-roja de Turia, Valencia
Mensajes: 1375
Registrado: 02 Mar 2009, 20:19


Tema: Ver Tv/Video en Marcha

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 4 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.