Ideas Soporte para Ipad o para Tablet

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor h007 » 24 May 2011, 01:18

Después de ya casi convencido de las potencialidades del IPAD 1 (Y la gente esta que los tira por los ebays) o los que tengan algo más de budget pueden comprar el 2 que trae camera para grabar :D , he probado el mio con el TWONAV...
La verdad va muy bien el TWONAV y he convertido algunos mapas para probar (Gracias a la gente del foro en especial a los que participan en el tema:El IGN-CNIG ha liberado sus mapas) pero hay problemita a ver si alguien da algunas ideas :D
Que es: Como apoiar el IPAD, mas bien es necesario un suporte, ya que ahora lo hago de las siguientes maneras:
- Pongo el Ipad en la mano del copiloto :D pues no es lo mismo, ademas la jefa le hace mucha confusión eso de no escuchar (salga a 200 metros por la izquierda :D)
2) O lo pongo sobre la consola central (donde va el GPS de landROver) pero aqui el angulo no es el mejor... y se cae al ultrapasar los obstáculos.

Bueno la pregunta es alguien tiene alguna de idea de un soporte para esto, yo había pensado en un brazo articulado pero no lo veo nada claro :S

Saludos a todos
h007

Notapor GON » 24 May 2011, 21:09

Puedes mirar este soporte.

Un saludo
GON

Notapor h007 » 26 May 2011, 00:02

Pues si una gran idea ...
No conocía... pero lo voy a probar.

Saludos
h007

Notapor kawuty » 26 May 2011, 23:33

La marca RAM es muy buena, yo le tengo para el gps 276c que pesa bastante y va fenomenal. :ok:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor GAL » 27 May 2011, 07:22

Si es el de kawuty es cojonudo, es más, yo que tú si lo compras lo guardaría escondido ya que los ladrones te pueden dejar el iPad en el asiento del copiloto y llevarse el Ceferino ( en cine y tv los iluminadores le llaman Ceferino a los brazos articulados que sujetan las banderas que son bastidores forrados de tela negra para recortar la luz y hacer sombra y....bueno que me lío).
Yo se lo vi en un GC con ruedas del 33 de su amigo ex-tunning...
CHEMA
GAL

Notapor Juanjo14 » 27 May 2011, 07:49

h007 escribió:Después de ya casi convencido de las potencialidades del IPAD 1 (Y la gente esta que los tira por los ebays) o los que tengan algo más de budget pueden comprar el 2 que trae camera para grabar :D , he probado el mio con el TWONAV...
La verdad va muy bien el TWONAV y he convertido algunos mapas para probar (Gracias a la gente del foro en especial a los que participan en el tema:El IGN-CNIG ha liberado sus mapas) pero hay problemita a ver si alguien da algunas ideas :D
Que es: Como apoiar el IPAD, mas bien es necesario un suporte, ya que ahora lo hago de las siguientes maneras:
- Pongo el Ipad en la mano del copiloto :D pues no es lo mismo, ademas la jefa le hace mucha confusión eso de no escuchar (salga a 200 metros por la izquierda :D)
2) O lo pongo sobre la consola central (donde va el GPS de landROver) pero aqui el angulo no es el mejor... y se cae al ultrapasar los obstáculos.

Bueno la pregunta es alguien tiene alguna de idea de un soporte para esto, yo había pensado en un brazo articulado pero no lo veo nada claro :S

Saludos a todos

Hola h007 :hola:

Si encuentras uno super tirado aunque no tenga 3G, dimelo porfa..!! :aplauso:
Por ebay e visto esto:http://cgi.ebay.es/Cargador-de-coche-Soporte-Holder-Coche-Apple-ipad-/220644131824?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335f6a43f0#ht_1628wt_1141

No tiene por supuesto la calidad del RAM.....!!!!!! Pero por ese precio te da para ir jugando por ahora... :lol:

No se si has probado este programa http://gps.motionx.com/ipad/overview/ Te aseguro que es tremendo y que no tiene rival calidad/precio. 0.99 € me parece un escandalo para este maravilloso programa que me tiene enganchadisimo, lo unico que aun tengo que averiguar como trabajar con el en las zonas que no hay cobertura ya que yo lo tengo instalado en mi iPhone..

Un saludo.. :hola:
Range Rover Sport Tdv8 HSE- Java Black/Black
Land Rover Discovery 3 AT Tdv6 HSE 7pax - Java Black/Alpaca
Juanjo14

Notapor h007 » 27 May 2011, 10:52

Hola :D

Bueno...

Primero por el Ultimo, Juanjo14
1) Sobre el MotionX pues lo había visto pero no lo había probado, ya lo mirare este sábado ;) a ver si puedo hacer un poco de monte :D
2) Sobre el suporte Yo acabe comprando el RAM (una locura más :S al final equipar el coche ya me va algo fuera de lo que tenia presupuestado pero bueno...) lo compre con brazo largo ya te diré cuando llegue en la tienda me dicen que una semana +/- y hago unas fotos de cómo funciona realmente la cosa.

GAL:
Pues si con la cantidad ya de IPAD2 que hay por ai y los clones chicos creo que el suporte vale más que el IPAD :D ! Cosas de la masificación de producción, tal como los tablet android que ya los hay por 10 duros con ARM de 1GHZ...
Ahh por cierto ya tengo casi todo cerrado con Guillermo así que a ver que fechas cae ;)

kawuty :
Gracias por la referencia ya os diré como va la cosa ;)

Saludos
h007

Notapor MURDOK » 27 May 2011, 23:25

Hola, yo hace poco me he puesto una tablet de 7" con sistema Android y va de fabula. Tiene 3G, Gps, Bluetooth, Wiffi, USB y miniusb. Le he instalado varios programas de navegación, pero el mas interesante el Oruxmaps que es gps de montaña, es toda una caña; tambien pongo la musica por la entrada aux del equipo.
La he ubicado en el sitio de la pantalla original, con unos soportes y velcro y no se mueve nada. En cuanto tenga un hueco hago unas fotos y las cuelgo.

Saludos
Murdok
MURDOK

Notapor h007 » 29 May 2011, 00:31

MURDOK escribió:Hola, yo hace poco me he puesto una tablet de 7" con sistema Android y va de fabula. Tiene 3G, Gps, Bluetooth, Wiffi, USB y miniusb. Le he instalado varios programas de navegación, pero el mas interesante el Oruxmaps que es gps de montaña, es toda una caña; tambien pongo la musica por la entrada aux del equipo.
La he ubicado en el sitio de la pantalla original, con unos soportes y velcro y no se mueve nada. En cuanto tenga un hueco hago unas fotos y las cuelgo.

Saludos
Murdok

Pues esperando esas fotos a ver como quedo :P
h007

Notapor h007 » 29 May 2011, 00:36

Juanjo14 escribió:
No se si has probado este programa http://gps.motionx.com/ipad/overview/ Te aseguro que es tremendo y que no tiene rival calidad/precio. 0.99 € me parece un escandalo para este maravilloso programa que me tiene enganchadisimo, lo unico que aun tengo que averiguar como trabajar con el en las zonas que no hay cobertura ya que yo lo tengo instalado en mi iPhone..

Un saludo.. :hola:

Bueno tal como prometido hoy he probado el MotionX, aqui lo que resumo:
1) NO SE PUEDEN cargar mapas externos (lo que LIMITA MUCHO) o sea, desde mi punto de visto, nunca podra ser alternativa al TWONAV.
2) Esta interessante el tema que combina Openstreet maps + google maps + google Earth
3) Muy sencillo de operar.
4) Los menus muy chulos y gráficos MUY buenos...

O sea es una herramienta "nice" y barata que debemos tener en el IPAD, pero si hacemos monte/montaña o OFFroad en serio no servirá como navegar principal, pero si como complemento, esto es ir a ver en como pinta eso en otros mapas al mismo tiempo.

Saludos
h007

Siguiente

Tema: Ideas Soporte para Ipad o para Tablet

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.