DVD/Pantalla para reposacabezas

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor anr » 05 May 2011, 17:25

Hola, estoy pensado en buscar algun tipo de dvd para los reposacabezas, estos dias probe uno que se ancla a las barras del reposacabezas, pero la pantalla quedaba lejos unos 10 cms, y eso hacia que vibrara mucho.
luego he visto estos, que no se que tal seran.
http://cgi.ebay.co.uk/HD705-2x-7-Headre ... 2c5c6b4d01

y otros que son solo las pantallas en lso reposacabezas pero habria que motar un reproductor dvd que es mas coñazo ya que no se como pasaria el cableado por dentro del sillon.
http://cgi.ebay.co.uk/Freelander-2-Head ... 3cb6c99a35
La verdad es que quiero eliminar la tipica bolsita colgada, pero no hay mucha variedad de buenos anclajes para el dvd.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor CENTLA » 05 May 2011, 19:02

Yo le coloco a mi hija un ipad en el reposacabezas del copiloto, la pantalla es grande, se ve muy bien y tiene mucha autonomia.

Saludos
:hola:
CENTLA

Notapor moicarba » 05 May 2011, 21:41

Yo directamente le he instalado una televisión pequeña que he conectado al DVD del salpicadero, además, a la tele le enchufo un disco duro de 500G con tropecientas peliculas no para tener que cambiar el DVD cada hora, y para que el nene lo oiga mejor (sin que le moleste la radio) le pongo unos altavoces de ordenador encima de su silla. Y aún así sigue mirando por la ventana y llorando porque no quiere estar sentado.
El sabio habla porque tiene algo que decir. El necio, porque tiene que decir algo.
moicarba

Notapor kawuty » 05 May 2011, 22:43

Yo tengo instalados unos similares al primer enlace.

http://tienda.autosonidojuanjo.com/epag ... s/CAB7DVDB

Creo que estan bastante bien, puedes poner directamente el dvd en cada reposacabeza o targeta SD o a traves de puerto USB, mando a distancia, auriculares inalambricos, mandos para juegos y alguna cosa mas que no me enterado seguro. Otro detalle que me gusta es la cremallera que llevan para cerrarlos cuando no se usan, todo un acierto, quedan muy discretos. :D

Son faciles de instalar, quitar el original e instalar estos, el cable de alimentacion baja por la varilla, por el interior del asiento a enchufar en algun punto a los 12v.

Cuidado con esto !!!!! :doh:
Lo peor, el cabecero no se puede regular en altura, y ademas una vez instalados quedan muy atrás, los de origen llevan las varillas en la parte de atras del cabecero con lo que el punto de apoyo de la cabeza se adelanta hasta su correcto lugar y los cabeceros con DVD llevan las varillas en el centro del cabecero dando lugar a una incorrecta posicion. :detective:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor anr » 06 May 2011, 13:31

gracias kawuty, podrias poner o mandarme una foto para ver como quedan?
Me estoy planteando los segundos ya que son reposacabezas originales, tendria que montar un aparato de dvd pero los reposacabezas que dan como los originales.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor kawuty » 07 May 2011, 17:38

A mi tambien me gustan más los cabeceros de tú segunda opción. Yo tengo la espinita. Seguro que si los hubiese probado antes los mios hubiese buscado otra opción. :doh:

Van las fotos........como veras con estos evitas reproductores a parte, cableados ni rollos, creo que son los mas practicos y discretos........el problema que le veo es que se quedan muy atrás. :llorando: En las fotos no se aprecia casi, pero si te vas a tú coche, veras que tus cabeceros se inclinan hacia delante, estos con dvd se quedan por detras del respaldo como un centimetro, seguro que diferencia de unos a tros puede ser 3 o 4 centimetros. :detective:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor anr » 08 May 2011, 22:47

he visto varias ofertas en ebay de los reposacabezas para freelander2, la verdad es que quien este interesado tiene una buena oportunidad, en el foro ingles estan como motos interesados por ellos, preguntando como se montan y todo eso.
Quien tenga D4, solo tiene que cambiar unos por otros, por que usan los mismos.
Luego hay distintas opcciones de montaje posible, instalacion completa y demas solo habria que adaptarla al disco.
http://www.disco3.co.uk/forum/topic5180 ... C%5C%5C%22

Tambien tengo una duda, como pasas exactamente el cable a traves del sillon, o sea tendras que quitar la tapiceria de la parte de abajo, ¿como se hace?
anr

Tema: DVD/Pantalla para reposacabezas

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.