¿Mejora el reproductor del D4 con iPOD?

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor agostosan » 30 Abr 2011, 11:58

Como estoy un poquito hasta los co--------- del puñetero reproductor de mi D4, que tiene menos funciones que un teléfono barato, me planteo pincharle un iPOD en vez del pendrive de 32Gg que uso actualmente.

¿Alguien lo utiliza? Ventajas, inconvenientes, comentarios...

Antes de comprar alguno (pensaba en un iPOD Classic de segunda zarpa, no me importa el tamaña, irá en el cubibox...) quería asegurarme de que ganaré en comodidad, opciones de reproducción, etc.

También necesitaría saber si una vez conectado con el cable suministrado con mi D4 también debo conectarlo a toma electrica o a la vez se alimenta con el cable de comunicación.

Cualquier otro comentario será bienvenido. :abrazos:
Intruso de 2 ruedas

http://www.youtube.com/watch?v=Qol9VnPVP1I

¿Quién me mandaría a mi, probar esto de los 4x4?
agostosan

Notapor kawuty » 01 May 2011, 10:51

Poco te puedo informar por que no soy muy sibaritas con esto.

Respecto al tema de la alimentacion si, se alimenta directamente a traves del cable suministrado, no necesitas ninguna otra toma de corriente. Respecto al sonido por mi parte genial, no te sabria valorar si gana mas o menos calidad. respecto a la comodidad creo que sí se gana, accedes al control de la ipod desde el navegador. Creo que esta muy bien. :ok:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor agostosan » 01 May 2011, 11:40

Gracias Kawuti, pero de calidad me referia a controles e información (avance rápido, duración de tema, etc...) no a calidad de sonido, que doy por echo de que siempre es EXCELENTE.

Ahora que quiero hacer pruebas, no encuentro el puñetero cable... :oops:
Intruso de 2 ruedas

agostosan

Notapor agostosan » 03 May 2011, 11:26

Me cago en la leche con el jodio cable que no aparece!!!! :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

¿Alguien que no quiera el suyo? :abrazos:
Intruso de 2 ruedas

agostosan

Notapor marck » 03 May 2011, 14:08

Yo lo que estoy usando es el iphone a modo de ipod... de momento bien, solo me falta meterle mas canciones ya que tengo pocas y ya obsoletass :coche: :hola:
marck

Notapor anr » 03 May 2011, 16:35

yo lo que he probado, 50sec.
SAlen los titulos de las canciones, pero poco mas, te aparece un listado por orden alfabetico, puedes moverte con los controles de la radio.
Pero eso de segundos y tiempo de la cancion y eso creo que es demasiado pedir, ¿como seria el sistema de sonido low line? jejeje
La pantalla da poca informacion, la verdad.
Por cierto lo he probado con el iphone.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor Juanjo14 » 03 May 2011, 18:45

agostosan escribió:Me cago en la leche con el jodio cable que no aparece!!!! :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

¿Alguien que no quiera el suyo? :abrazos:

Hola Agostosan.. :hola:
No se si usas iPhone o iPod, en cualquier caso puedes utlizar de mientras el cable de carga que por un lado es USB y por el otro va al dock del iPhone/iPod..
Range Rover Sport Tdv8 HSE- Java Black/Black
Land Rover Discovery 3 AT Tdv6 HSE 7pax - Java Black/Alpaca
Juanjo14

Notapor Pedre » 03 May 2011, 23:41

Podeis especificar de qué cable se trata :detective: cuando hablais del que suministran con el D4. Cuando me vendieron en coche no traía ninguno. ¿es un extra o el modelo S no lo tiene incluido?
Gracias!
Pedre

Notapor marck » 04 May 2011, 06:43

En el S creo que es un extra :doh: :doh: Pero no creo que cueste mucho dienro :disimular: :disimular:
marck

Notapor kawuty » 04 May 2011, 19:40

Pedre, bajo la tapa del cubibox llevamos la toma auxiliar para Ipod y USB, hablamos del cable que venia dentro para poder conectar la ipod.

Como bien dice Juanjo es como el cable que te suministran con el terminal para cargar la bateria o datos a traves de un puerto USB
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Siguiente

Tema: ¿Mejora el reproductor del D4 con iPOD?

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.