Disco 4 "S": es posible cambiar la pantalla

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor aerolito » 24 Mar 2011, 17:17

Ya sabemos los propietarios de un Disco 4 "S" que, de momento, nada de leds en los faros.
Es lo que tienen los "snow edition", si no pagamos extras, no los tenemos.
Ya sabemos que la pantalla de nuestra radio es un poco pobre.
Que no es tactil, ni a colores. Que no lleva navegador.
Ya sabemos que meter una doble din en el hueco es fácil para un disco 3, pero imposible para un Disco 4. :evil:
¿Pero estamos seguros de ello?
Creo que NO. :roll:

Aqui va la noticia: ya podemos disponer de un navegador-dvd- con posibilidad de cámara trasera en el hueco de nuestra triste radio. :fiesta:

Como podeis ver, mantiene la funcionalidad de la radio, y además es navegador y dvd (para quien lo quiera).
Estoy detrás de encontrar el fabricante, y creo que me he aproximado bastante. :disimular:
En nuestros hermanos mayores británicos ya se hablaba del tema, aquí creo que está el distribuidor:
http://queenlink.en.alibaba.com/product ... ery_4.html
Ahora solo quedaría encontrar un manitas (yo no lo soy) que se atreva a instalarlo.
Saludos a todos los foreros, y especialemnte, a los propietarios de la Serie "S". :beber:
aerolito

Notapor flechilla » 24 Mar 2011, 18:19

Mola!! y que vale hacer todo ese tinglado?? :disimular: :disimular: :detective:
flechilla

Notapor aerolito » 24 Mar 2011, 18:26

No tengo ni idea. Consultando en YouTube es un taller brasileño. En cuanto a los chinos, creo que no es el mismo modelo. En el vídeo parece que sea un equipo Alpine. Estoy carteándome con la comercial del fabricante chino y dice dar todas las garantías de que el aparato funciona y no se carga nada de la electrónica del Disco (por lo que se comenta en el foro, nuestro Disco es muy sensible a los "toqueteos"). Los chinos varían el precio en función de las unidades que compres, si no interpreto mal su web, el precio másimo sería de 500$ más portes. El gran dilema: ¿funcionará? ¿romperá algo?
Saludos.
aerolito

Notapor aerolito » 24 Mar 2011, 18:35

Como veis soy nuevo, y he cogido el tema con pasión.
Os reboto el carteo que he mantenido con la comercial: le expongo dudas y sus comentarios. Juzgad por vosotros mismos:

"Dear Jessica Xu,
I have a few doubts about this product: my first question is if you send user manual and instructions for installing and connecting the car dvd with the rest of instalations and wirings of the car and if it works ok.
Also, I have doubts about whether this device replaces the functions currently carried out by the screen that the car has factory installed, for example, notices of mechanical revisions, music, radio,and similar and how it works and how do you connect it
Really the issue would be very simple if you could confirm that this device has been successfully installed in a land rover discovery 4 and has not caused interference with other mechanisms of the vehicle.
If you send me a video of this device, how to install it and how it operates successfully in a LR4, I would be grateful.
I´m also interested to know what mapping software has installed the device.
Apologize for the extension of this writing and I am very grateful in advance for all your explanations.
Yours sincerely,"

"Hello,Mr. lopez
Thank you for you interest about our discovery 4 dvd player.
after install our dvd, it will keep the original car information, including radio.ETC
i have a chinese installation guide for you. pls check the attached photo of it.
the map we are using is IGO so far.
do you have msn? if you have time, please add my msn, we can chat online for it.
have a nice day.
Best Regards
Jessica"

"Hello, Mrs. Jessica.
Thank you very much for your kind response.
It’s very interesting.
My principal question relates to the following: the current screen controls many features of the vehicle, not only music, for example, the simplest, is that the buttons change the time settings on the screen and on another screen lcd small type that is in the instrument panel.
Let me know if your DVD player also supports these controls and how it is coordinated with other vehicle electronics.
I have understood that the electronic in Discovery 4 is very complex and in certain Internet forums recommend not altered by the bad consequences this might have on the vehicle.
Moreover if is under warranty, because in this case, Land Rover can not bear the damage to have changed an original piece of the vehicle.
I am still very interested in your product, but I have great doubts.
Thank you very much".

"Hello,Dear López
Thank you for your prompt reply.yes, i confirm with engineer that our device keep all the original car information .100% keep all.
like radio, cd volume adjustment, and time setting and sound quality left ,and right setting, hope i explain well, hehe.
pls dont worry about it,we have sold many so far now,
yes, it is very complicated device, it takes 8 month for us to develop this products, to make it perfect.
we have 1 year warranty for this products."
aerolito

Notapor Paul » 24 Mar 2011, 18:46

Pues entre tú y la señora Xu, habláis inglés mejor que yo :llorando: :aplauso: :aplauso:

La verdad es que tiene buena pinta....lo único es que no me suena de nada esta pantalla, ni por aquí ni en el foro inglés :?:

aerolito escribió:Como veis soy nuevo, y he cogido el tema con pasión.

Así da gusto...encantado de tener otro "apasionado" por aquí....pasate por el subforo de presentaciones en cuanto puedes para que sepamos un poco más de ti y tu D4 :ok:

Gracias, :beber:
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor prodisco » 24 Mar 2011, 18:51

bienvenido aerolito
solo veo que ponga que va en chino e ingles mirate eso aunque se ve que a ti eso no te afecta jajaja
prodisco

Notapor javii_V7_I » 24 Mar 2011, 20:27

Bienvenido aerolito;
Yo estoy a punto de recivir el D4 S y me estoy empezando a desmoralizar con esto de la pantalla, no pensaba que fuera tan patata y que fuera tan "peligroso" cambiarla... :doh:
A lo que voy... la pantallita esa china monstrará un dibujo de los bloqueos? porque sino, no se si vale la pena el riesgo ¿no?,
-para GPS hay muchas opciones, (supongo)
- el dvd delantero para mi no tiene utilidad.
- y el tema radio,.. no me dijais que en la versión S no se pude conectar un reproductor exterior tipo ipod?? .. como no se pueda me va a dar un bajon :adios:

No tengo aún el coche, y sólo me he montado en uno 5 minutos en el conce, asi que hablo desde la completa ignorancia.. :beber:

un saludo
javii_V7_I

Notapor kawuty » 24 Mar 2011, 20:37

Aerolito veo que estas en Madrid............hay un taller de manualidades de este tipo en San Sebastian de los Reyes. A mi me hizo la instalacion de un doble din en una Viano donde habia que fabricar el hueco. Tambien he visto hacer virguerias de estas en los salpicaderos.

Te aconsejo que te des una vuelta por allí y le preguntes. Seguro que te da solucion. Se llama Juanjo.

www.autosonidojuanjo.com

:ok:

Si te decides acercarte algun dia mandame un MP y te acompaño si quieres y asi nos conocemos :hola:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor LANDTROTER » 24 Mar 2011, 21:11

Creo que un compañero del foro (Fuss) de Girona, también lleva instalada una pantalla con DVD, TV y demás... a ver si os cuenta cosas... venga fuss, despierta!!! :dormir: :dormir: :dormir: ;) ;)
LANDTROTER

Notapor fuss » 25 Mar 2011, 00:51

Buenas a todos y en essspecial a discos ssss,a ti tambien Landtroter :hola: pues bien como dice Land,yo tengo instalado ,navegador frontal i techo + tv +ipod+iphone,disco duro de 250gb i de momento de lujo.Si alguien quiere comentar o preguntar, que me envie un MP y le explico lo que echo y como.No recuerdo si lo subi por aqui o por alli :doh: en fin preguntar ,si puedo ayudar lo hare encantado, mientras miro la tv en mi Disco S, :rofl: con el coche parado :disimular:

Salut Landtroter & company

Fuss
FUSS
fuss

Siguiente

Tema: Disco 4 "S": es posible cambiar la pantalla

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.