AvMap: Geosat 4x4 Crossover España

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor hall » 24 Feb 2011, 09:21

Por si a alguien le puede interesar, la empresa AvMap ha sacado un nuevo navegador el Geosat 4x4 Crossover España. Parece que está bastante bien, cumple para usarlo en carretera como navegador con avisador de radares incluso, en campo para seguimiento de ruta con cartografía militar Española y puede pasar datos a Ozi Explorer y a Google Earth, y además es, que yo sepa, el primero que dispone de Trip para poder seguir un rutómetro indicándonos los metros parciales y totales recorridos.

Pantalla táctil de 4,8”, reproductor de música y videos en MP3 y MP4, mediante tarjeta SD, etc, etc.

Os dejo referencia a la página: Geosat 4x4 Crossover España
Un saludo,

Hall
hall

Notapor Blai » 24 Feb 2011, 09:43

De este GPS creo que ya se comentó algo en su dia.... viewtopic.php?f=13&t=3561
Mi opinion es que se queda corto en casi todo :shock: :shock: Menos en el precio que se pasa 3 pueblos.... :thud: :thud:
Por el precio de ese tienes 3 chinos con la pantalla más grande, mejor resolución etc.....O el Navigattor (creo que ronda los 300€) que tampoco está mal

Saludos
Blai
Blai

Notapor Blai » 24 Feb 2011, 09:49

Por cierto:
Con OZI CE, que funciona con Windows CE (lo que llevan la mayoria de los chinos), tambien se puede seguir Roadbooks.
Puedes diseñar la pantalla como te de la gana.... yo utilizo esta.

Saludos
Blai
Blai

Notapor kawuty » 25 Feb 2011, 01:02

Que interesante, poder resetear la distancia en el mismo navegador es una ayuda a la hora de seguir el roadbook. :ok:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor vmax » 25 Feb 2011, 08:16

Totalmente de acuerdo con Blai , a parte de las dimensiones 4,8" es bastante pequeño para off road, yo utilizo el Ozi y el Compe twonav y me parecen bastante mas completos a simple vista.
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Blai » 25 Feb 2011, 09:49

La verdad es que las últimas versiones de Ozi CE están muy bien... Además tienes la posibilidad de configurarte, con un programita gratuito que tienen en su web, la pantalla a tu gusto....
Puedes tener 15 pantallas diferentes y poner la información y bontones que quieras.
Aquí os dejo un par de imagenes más de las que yo utilizo.....

No es dificil pero como la mayoria de las cosas requiere tiempo.....

Saludos
Blai
Blai

Notapor hall » 25 Feb 2011, 14:29

Vamos a ver, que parece que no me he explicado bien.

El aparatito en cuestión puede resultar un poco caro, un poco pequeño, un poco..... pero siempre dependiendo de lo que tú sepas o utilices. Yo simplemente lo he dejado ahí porque es nuevo (mejor y más moderno que el que decía Dakota en su día) y quizá a alguien le pudiera venir bien.

Por supuesto que cosas mejores y posibilidades las hay a montones.

Yo de momento continuaré con mi portatil, con sus 15'' y el Ozi, que lo veo todo de p.m. y uno ya va teniendo una edad en la que todo cuanto más grande mejor :rofl: :rofl: :rofl:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor Blai » 25 Feb 2011, 20:14

Tienes razon Hall.
Me he dejado llevar por el entusiasmo y además de ponerlo a parir me he dedicado a subir imagenes de Ozi....Mil disculpas :oops: :oops:

Desde luego que mi opinió es subjetiva. Partiendo de los datos que dan en web y de lo poco que conozco de los GPS chinos...Despues cada uno que saque su conclusiones....

Un Saludo
Blai
Blai

Notapor hall » 28 Feb 2011, 08:51

No te preocupes, si seguramentes tengas razón, pero también es cierto que aquí somos muchos y a alguién le puede parecer más cómodo un aparato similar que tener que meterse a estudiar Ozi, Compe, etc, etc, más la compra de una PDA, o un portatil y cómo sujetarlo en el coche, ....
Un saludo,

Hall
hall

Tema: AvMap: Geosat 4x4 Crossover España

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.