¿Alguien ha montado una videoconsola?

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor koke » 11 Feb 2011, 10:09

Hola, estaba pensando en montarles a los enanos unas pantallas para que pudieran ver la TV, DVD y jugar a la play o la Xbox, o desde la PSP sacar un cable y conectarla a las pantallas, ¿es posible?.

Al tener el techo solar¿puedo poner la pantalla en el techo o las tengo que poner en los reposacabezas?
Saludos

Koke.

"La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes"
koke

Notapor discoverey3 » 14 Feb 2011, 00:41

Bueno te puedo decir que yo tengo la Ps3 en el Peugeot es bastante fácil hacer la instalación, sobre la pantalla te diría ya que vas a ponerle la consola pone una alpine que tiene las conexiones ya hechas de AV y sonido, lo único que creo que es un poco mas complicadito es la energía tiene que ser estable y la misma todo el rato y en un coche eso solo hay una manera un invertidor de energía.
discoverey3

Notapor koke » 14 Feb 2011, 06:52

Gracias por tu respuesta.
Lo del conversor de energia a 220 v. ya lo había visto en otor post, tenía dudas si poner la pantalla en el techo, la original u otra, o poner las pantallas en los reposacabezas pero empotradas, no se si se podra.
Saludos

Koke.

koke

Notapor kawuty » 14 Feb 2011, 15:01

Koke, yo llevo en los cabeceros y quedan perfectas y muy practicas. Ya tuve en el anterior pantalla en techo y no me convencio.

Las mias son cabeceros, quitas los de serie e instalas estos, leen todo, traen varios mandos para juegos y ademas creo que se pueden enchufar mas cosas, la verda que me pierdo un poco en esto. Yo no les dejo utilizarlas como juego, solamente para ver peliculas y en viajes largos. Son las normas. :disimular:

En cuanto pueda preparo unas fotos y os las cuelgo por aqui para que las veais todos, y tú Koke pasate a verlas cuando quieras.............ya sabes donde estoy.
:secreto:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor koke » 15 Feb 2011, 07:05

Gracias Rafa.
La verdad que llevo para ir desde la semana pasada, pero es que ando muy liado, entre el coche y mi mujer que anda de hospitales pues no paro.
El Viernes pase a las 14 horas por delante del RTE y vi la furgo aparcada en la esquina pero no podia parar pues venia de recoger el coche y había estado toda la mañana fuera de la ofi y me estaban esperando.
Saludos

Koke.

koke

Tema: ¿Alguien ha montado una videoconsola?

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.