Si teneis problemas con la emisora o....

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor koke » 03 Feb 2011, 08:07

...quereis consultar algo sobre ellas, me lo podeis decir pues enfrente de mi nave(San Sebastián de los Reyes) tengo una tienda especializada en radiocomunicaciones, llevan toda la vida en este mundo, yo les conozco desde que estaban en una tienda pequeñita por la Dehesa de la Villa, ahora son vecinos mios.
Saludos

Koke.

"La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes"
koke

Notapor GAL » 03 Feb 2011, 08:17

Interesante, y tú a qué te dedicas en las naves? Kawuky también anda por ahí
CHEMA
GAL

Notapor koke » 03 Feb 2011, 10:36

Tenemos un negocio familiar de venta y distribución de envases y artículos de un solo uso para catering, hostelería, restauración, pastelería, fast food, etc....

Yo vivo por la zona de Mirasierra, Ventisquero de la Condesa, Herrera Oria, aunque he vivido en Alcobendas y S.S. Reyes algunos años.
Saludos

Koke.

koke

Notapor GAL » 03 Feb 2011, 10:51

Mi mujer y yo ibamos mucho por ahí ya que MAIN OUTLET tenía a veces cosas intenresantes y uno de los Ussía tienen una tienda de importación de muebles y decoración allí y nos encanta ir Best&Bear o algo así... y otra que han abierto hace relativamente poco, pues un día de estos si me acerco os hago una visita a ti y a Rafa (KAWUKY) él tiene un D4 blanco y tiene su nave por ahí también
CHEMA
GAL

Notapor koke » 03 Feb 2011, 11:25

Ya he visto uno blanco que pasa por mi calle y a veces lo he visto aparcado delante de una casa Citroen que hay en la misma calle.

También hay un restaurante muy famoso que se llama O´cachelo al principio de la calle

Los outlet los conozco además es una zona que esta todo lleno, se han puesto de moda, el Main esta en la zona justo detras de Antena 3, yo estoy en la zona justo en frente cruzando la antigua ctra de Burgos.

Cuando quieras pasarte aquí estoy desde las 6 de la mañana hasta las 15 horas.
Saludos

Koke.

koke

Notapor kawuty » 06 Feb 2011, 11:47

Koke, vecino laboral :rofl: :rofl: .........seguro que has visto mi D4 por alli mas de un dia.....con un pivon morenaza dentro, verdad????....casualmente la madre de mis hijos :amor: .......yo voy de camuflaje con una MB vito amarilla........muy discretita.

Todos los dias.......Rte. Mesa de ORO.......15:30......estoy por alli a comer. Entras en el restaurante y dices que estorva en Ferrari F-40 en doble fila......yo me levantare y dire....¨Voy, ya te lo quito, perdona las molestias¨.

Nos conocemos y si te apetece comes conmigo o quedamos a comer otro dia..... :ok:

Un saludo
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor GAL » 06 Feb 2011, 13:15

Estuve el viernes pero kawuky estaba fuera y me faltaban datos, estuve donde la citroen e iveco
CHEMA
GAL

Notapor koke » 07 Feb 2011, 08:24

kawuty escribió:Koke, vecino laboral :rofl: :rofl: .........seguro que has visto mi D4 por alli mas de un dia.....con un pivon morenaza dentro, verdad????....casualmente la madre de mis hijos :amor: .......yo voy de camuflaje con una MB vito amarilla........muy discretita.

Todos los dias.......Rte. Mesa de ORO.......15:30......estoy por alli a comer. Entras en el restaurante y dices que estorva en Ferrari F-40 en doble fila......yo me levantare y dire....¨Voy, ya te lo quito, perdona las molestias¨.

Nos conocemos y si te apetece comes conmigo o quedamos a comer otro dia..... :ok:

Un saludo

Por mi OK, salgo a las 15:30 todos los dias.

Por cierto he visto el coche pero no me he fijado en quien lo conducía, prefiero mirar las ruedas y los extras.... :lol: , ahora, prefiero que lo conduzca tu mujer que tú, si es morena le pega más, lo digo por el contraste del negro y el blanco. :lol: , además el color blanco todos sabemos que es el color de las mujeres o si eres un poquito GAY.

GAL escribió:Estuve el viernes pero kawuky estaba fuera y me faltaban datos, estuve donde la citroen e iveco

Qué pena no habernos visto, yo los Viernes suelo ir en moto, de todas formas mi nave esta metida en una bocacalle que da a la Avd, de Somosierra, cuando pasas el Rte O´cachelo dirección a la Citroen te metes por la primera calle a la derecha y la primera nave que te encuentras con un toldo amarillo es esa, enfrente tengo la nave que se dedica al tema de los radioaficionados y pegado a mi nave tengo a Paternina.

No busquéis el Discovery porque todavía no me los han dado pues le están haciendo una revisión, espero tenerlo esta semana, en la puerta estará un Grand Cherooke verde grisáceo o una Yamaha Tmax azul marino, llamad al telefonillo y preguntáis por David ó Koke que soy yo y os invito a tomar una cervecita fresquita :beber: , bueno depende de la hora si es pronto nos tomamos unos carajillos :lol: , y además os daré unos tupper para que se los deis a vuestras esposas, madres o hermanas que todas estas cosas le encantan a las mujeres. ;) .
Saludos

Koke.

koke

Notapor kawuty » 07 Feb 2011, 23:39

Haber si nos vas a dar un Tupper-sex............. :secreto: que con el amigo GAL hay que tener mucho cuidado........que nos organiza una quedada de esas..........para el foro DiscoTr.es :tocapelotas:

Koke, el tema del color blanco.no lo sabia :shock: ahora entiendo por que me dicen cuando voy de ruta.......que el coche va como una ¨Pluma¨ :disimular:

Tomo nota y nos vemos.

Rafa
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor GAL » 08 Feb 2011, 08:19

En cuanto veas a kawuky bajarse del d4 se te disipan las dudas :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: Si teneis problemas con la emisora o....

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.