Aplicaciones para iPhone

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor LANDTROTER » 25 Ene 2011, 22:18

Buenas,

Pues lo dicho, en navidad he heredado un iphone3G y en vista de la gran cantidad de Apps que existen, aquí os dejo algunas interesantes, o no... de las que yo me he bajado, y espero que cada uno aporte su granito de arena para que todos podamos instalarnos las que nos interesen...

PARA EL COCHE :coche:
WIKANGO Aplicación que te avisa de los radares fijos, posición de radares habituales, te indica cuántos coches llevan activada la aplicación en un radio de 5km de ti, y te permite subir la posición de radares móviles... :coche: :coche: Se actualiza sola cada vez que la activas. By LANDTROTER (Gratuita)
Inclinometro, hay varios, este a mi me funciona muy bien (recomendado por GAL) tiene la opción de nivelar a punto 0 en cualquier momento y el coche que sale es un Disco :coche: By AGL (DE PAGO)
HELP2PARK por si no encontramos parking para nuestro disco By LANDTROTER (Gratuita)
Gasall Te da información de la gasolinera con el combustible más barato. By FJNAF (Gratuita) Yo ya me he ahorrado una pasta! gracias a ella :disimular:
Townav Personalmente no me llama mucho pero te puede sacar de un apurillo en un día de esos tontos que te lías tu solo con el coche. By FJNAF (DE PAGO)
LR-Parts, Piezas y recambios para nuestros Lands (cualquier modelo de disco, range, Defender) By LANDTROTER (Gratuita)

APPS PARA TRABAJO
Dropbox lo tengo instalado en todos mis ordenadores, Trabajo, casa, portátil, y también en el Iphone, muy útil, permite almacenar hasta 2GB de información, fotos, documentos, etc... que puedes consultar desde cualquier equipo. By LANDTROTER (Gratuita)
Evernote Aplicación para escribir notas, te permite incrustar url, fotos, documentos... que se puede sincronizar con tantos ordenadores como quieras. Muy útil para mi, para reuniones. By Vacarisses (Gratuita)
PagesEs wl “Word” para el .. By Nash (DE PAGO)

APPS COMUNICACIÓN
Tapatalk 2,83€ muy útil y práctica para visitar DiscoTr.es :D :D (DE PAGO)
WhatsApp Aplicación que sirve para enviar fotos, mensajes, videos gratis a gente que tenga instalada la aplicación ( La propia aplicación te dice los contactos de tu teléfono que la tienen instalada, funciona también con otros teléfonos BlackBerry, Nokia...) Es de pago, pero a mí me ahorra una pasta en SMS. By Vacarisses
Viber para hablar gratis entre los que la tengan, se mete en tu agenda y te indica los que tienen esa aplicación. By Gal (Gratuita)
Heytell App que sirve como walkie, si metes un contacto hablas apretando un botón y en cuanto lo sueltas lo recibe el otro y te puré contestar. Cada mensaje queda grabado en una eterna lista y lo puedes oír cuantas veces quieras. By GAL (Gratuita)
Feeddler RSS Readerpara recibir RSS.. By Nash (Gratuita)
Tango Video CallsVideo llamadas por datos, como el facetime pero no se cuelga tanto y tiene peor calidad. By Juanjo14 (Gratuita)

APPS RADIO/TV/MÚSICA
“Catalunya Informació” para saber como está el trafico antes de iniciar la operación retorno los domingos... By LANDTROTER (Gratuita)
ShazamTe permite saber el titulo y autor de la canción que escuchas por ejemplo en la Radio o en TV. By Juanjo14 (Gratuita)
Justin.tv (Todos los Partidos de fútbol de pago, no pago, y muucho mas)By LANDTROTER (Gratuita)

DEPORTES
Runkeeper Nike+GPSAplicación que te mide la ruta, tiempos, calorías, desnivel ... que realizas haciendo footing en el Nike + y para bici, footing y otros deportes en RunKeeper. By Vacarisses (DE PAGO)
Trails Te permite crear rutas GPS, lo pones en modo record y te guarda los tracks por dónde has pasado. By Vacarisses (DE PAGO)
Bikemate Para los que montamos en bicicleta, ya sea de montaña o carretera. Funciones típicas de un ciclocomputador, track, % pendientes. By FJNAF (Versión Gratuita y completa DE PAGO)
Bikefree Otra pero mas sencilla By FJNAF (Gratuita)
GPSmotionX para las salidas tanto en BTT, running o rutas... y permite descargarse tracks para seguirlos, publicarlos (share) vía GoogleMpas, Face, etc...By Xtrex (DE PAGO)
Sierranevada Para los que esquiamos por la zona sur. Posicionamiento en pista, velocidad máxima, desnivel, tiempo, altitud actual distancia esquiada, etc. By FJNAF (Gratuita)
Grandvalira una pasada, te ubica en el plano de pistes a ti y amigos, te calcula vel max. Dist. Desnivel, nº de bajadas, altitud... entre otras muchas funciones. By LANDTROTER (Gratuita)
La Molina (Idem anterior)By LANDTROTER (Gratuita)
Les Angles Apps mas sencilla, web cams actualizadas cada 3 seg. By LANDTROTER (Gratuita)
Web Cams de casi todas las estaciones de esquí del mundo. By LANDTROTER (Gratuita)
The north face Snow report By LANDTROTER (Gratuita)
Busca viento datos de bases meteorológicas del litoral catalán, valenciano y alicantino. By LANDTROTER (Gratuita)
Wind Meter Anemómetro. By LANDTROTER (DE PAGO)

UTILIDADES
LUXYLIGHT Es una linterna, es bastante tonta pero va de muerte como linterna. Solo funciona en 4. By Vacarisses (Gratuita)
Aroundme Para cuando sales de viaje. Te informa de negocios (bares, bancos, aparcamientos, restaurantes, etc) que se encuentran a tu alrededor. By FJNAF (Gratuita)
WeatherPro pues una aplicación de previsión de tiempo.. By Nash (DE PAGO)
APPS WIKILOC Apliación para de la famosa página web WIKILOC de tracks y rutas para GPS. By LANDTROTER (Gratuita)
One Pass Muy util si estas metido en foros. Guarda contraseñas y “username” y acceso directo.. By Nash (Versión gratuita y de Pago)

FOTOGRAFÍA
Flickr stark Si tenéis una cuenta flickr..acceso directo… allí tienes todas las fotos.. By Nash (Gratuita)
Bluetooth Photo Share Para pasarse fotos mediante bluetooth.. y Gratis. By Juanjo14 (Gratuita)
Photosynth Espectacular APP que te enlaza fotos automáticamente ya sea lateral, o verticalmente. By GAL (Gratuita)

JUEGOS
Angry birds el clásico..muy adictivo y para niños.. By Nash (Gratuita)
Cut the rope Ingenioso. Hace “pensar” a los niños..y a los mayores. By Nash (Versión gratuita y de pago)
Doodle Grub Serpiente pero la mueves con el juego de muñeca, muy divertido. By Gal (Gratuita)
Cover Orange como los Angry Bird pero tienes que proteger a las naranjas de la tormenta haciendo caer piezas que cambian el decorado. By Gal (Gratuita)
Cat Physics Igual pero son 2 gatos que se pasan una bola para ello hay que cambiar piezas que hacen cambiar de rumbo la bola. By Gal (Gratuita)
Geared 2!son engranajes que hay que combinar para que ruede la rueda donde se encuentra un ratón. By Gal (Gratuita)
LabyrinthSon laberintos hechos de madera y hay que hacer rodad una bola de metal como la de los petacos sin que se cuele en agujeros con los juegos de muñeca, el sonido es realmente de bola pesada rodando por contrachapado.. By Gal (Gratuita)

APPS PARA LOS PEQUES
Clan para momentos de apuros con los peques, o sea esas largas esperes en la sala de espera del pediatra... By LANDTROTER (Gratuita)
Talking Tom Cat Gato que repite lo que tu dices y hace cosas, a los peques les hace mucha gracia. By LANDTROTER (Gratuita)

También hay una web muy interesante www.http://apptrackr.org Te puedes descargar cualquier aplicación ya sea de pago o gratuita. Hay que hacerle un pequeño apaño al .

Un Saludo! :ok:
Última edición por LANDTROTER el 02 Nov 2011, 12:43, editado 16 veces en total
LANDTROTER

Notapor vacarisses » 26 Ene 2011, 10:31

Añado unas cuantas que a mi me parece que son imprescindibles:

WhatsAPP -> Aplicación que sirve para enviar fotos,mensajes,videos gratis a gente que tenga instalada la apliación ( La propia aplicación te dice los contactos de tu telefono que la tienen instalada, funciona tambien con otros telefonos BlackBerry, Nokia...) Es de pago, pero a mi me ahorra una pasta en SMS.

Luxylight -> Es una linterna, es bastante tonta pero va de muerte como linterna. Solo funciona en iphone 4. Gratuita.

Evernote -> Apliación para escribir notas, te permite incrustar url, fotos, documentos... que se puede sincronizar con tantos ordenadores como quieras. Muy util para mi, para reuniones. Gratuita

Nike+ GPS o RunKeeper -> Aplicación que te mide la ruta, tiempos, calorias, desnivel ... que realizas haciendo footing en el Nike + y para bici, footing y otros deportes en RunKeeper. De pago.

Trails -> Te permite crear rutas GPS, lo pones en modo record y te guarda los tracks por donde has pasado.

Bueno todo que hay muchas mas aplicaciones estas me parecen imprescindibles, al menos para mi en el iphone.

Buena idea LANDTROTER... :banana1: :banana1: :banana1:
vacarisses

Notapor GAL » 26 Ene 2011, 10:43

Acabo de instalar la viber que es como la WhatsApp pero para hablar gratis entre los que la tengan, igualmente se mete en tu agenda y te indica los que tienen esa aplicación
CHEMA
GAL

Notapor vacarisses » 26 Ene 2011, 10:51

GAL escribió:Acabo de instalar la viber que es como la WhatsApp pero para hablar gratis entre los que la tengan, igualmente se mete en tu agenda y te indica los que tienen esa aplicación

Si yo la tengo pero a veces no funciona muy bien,la ventaja es que no hace falta que la tengas arrancada para que suene cuando te llamen. Pero en cuanto a calidad de sonido y estabilidad es mucho mejor Skype, pero la desventaja es que tienees que tener corriendo la apliación para que funcione
vacarisses

Notapor sanah » 26 Ene 2011, 10:52

Tenéis esta

Viber : es para hablar gratis entre Iphones ;) Cuando la instalas en la agenda te sale el icono de los que la tienen instalada y así sabes a quien puedes llamar o no :lol:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor sanah » 26 Ene 2011, 10:53

Upsss !!!! Se me adelantó Gal..... :oops:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor FJNAF » 26 Ene 2011, 10:56

Alguna más.

Viber.- Para llamadas gratuitas entre iphones. Una vez instalada te da todos los contactos de tu agenda que tiene instalada esta aplicación.

Townav.- Personalmente no me llama mucho pero te puede sacar de un apurillo en un día de esos tontos que te lias tu solo con el coche.

Sierra Nevada.- Para los que esquiamos por la zona sur. Posicionamiento en pista, velocidad máxima, desnivel, tiempo, altitud actual distancia esquiada, etc.

Gasall. Te da información de la gasolinera con el combustible más barato.

Bikemate o/y BikeFree.- Para los que montamos en bicicleta, ya sea de montaña o carretera. Funciones típicas de un ciclocomputador, track, % pendientes.

AroundMe.- Para cuando sales de viaje. Te informa de negocios (bares, bancos, aparcamientos, restaurantes, etc) que se encuntran a tu alrededor.

Tambien hay una web muy interesante apptrackr.org. Te puedes descargar cualquier aplicación ya sea de pago o gratuita. Hay que hacerle un pequeño apaño al iphone.

Un saludo.
Antes que atrancar volcar
FJNAF

Notapor GAL » 26 Ene 2011, 10:58

sanah escribió:Upsss !!!! Se me adelantó Gal..... :oops:

Ho sento, vostè primer, Senyor :D
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 26 Ene 2011, 11:03

La de Sierra Nevada la tengo ya que es en el único sitio que esquío :amor: me fastidia que esté patrocinada por BMW y no por TOYOTA :shock: Perdón Land Rover :disimular:

Dice que te avisa si tienes algún amigo cerca o por lo menos te dice donde está, lo malo es que hay que meterlo previamente, es decir que no haga como las otras dos apps de meterse en tu agenda y luego te diga pues en las pistas está fulanito, aunque eso sería inventar el sistema para las órdenes de alejamiento :detective:
CHEMA
GAL

Notapor Nash » 26 Ene 2011, 11:17

Pues yo tengo en el i-pad…

Juegos:
- RealRacing HD..carreras de coches.
- GTA (gran theft auto) Chinatown… Que no lo pillen los hijos!.
- Angry birds: el clásico..muy adictivo y para niños.
- Cut the rope: Ingenioso. Hace “pensar” a los niños..y a los mayores.

Aplicaciones I-Pad
Flickr stark: : Si teneis una cuenta flickr..acceso directo… alli tienes todas las fotos
Evernote: Muy bueno….ordena notas, capturas de web, fotos pantallas…sincroniza con Evernote en el PC de casa….
1pasword: Muy util si estas metido en foros. Guarda contraseñas y “username” y acces directo.
Weatherpro HD..pues una aplicación de previsión de tiempo.
Pages: Es wl “Word” para el Ipad
FeedlerPro: para recibir RSS

saludos.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Siguiente

Tema: Aplicaciones para iPhone

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.