mi navegador se ha vuelto loco

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor vira4 » 22 Dic 2010, 19:05

desde algunos dias mi navegador se ha vuelto loco cuando le pido mi posicion actual me pone en medio del mediterraneo con un error de unos 40 km, teniendo en cuenta que soy de Malaga, podeis ayudarme?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor Santi » 22 Dic 2010, 19:52

Yo empezaría por calibrar el GPS, mira este foro y entrarás en unos menus donde puedes recalibrarlo.

http://www.discotr.es/viewtopic.php?f=13&t=2752&start=0

Ya nos contarás.........

Saludos
Última edición por Santi el 23 Dic 2010, 09:03, editado 1 vez en total
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Peñalara » 22 Dic 2010, 23:00

Prueba con esto. Navegarás mejor. :rofl: :rofl:

Land%20Rover%20CapetoCape05.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor kawuty » 22 Dic 2010, 23:06

Muy bueno Peñalara............pero no creo que le ayude :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

vira4, perdona que me eche una risa a tu salud.............pero te imagino preocupado con tu problemon............ y con la solucion de Peñalara. :tocapelotas:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Peñalara » 23 Dic 2010, 00:10

Hombre!! no es una solución, solo era un toque de humor, y sin intención alguna de reirme del problema de nuestro compañero -que todos hemos sufrido algo con nuestro coche-.

Seguro que ya hay foreros dedicados a buscar la solución y en poco tiempo vovlverá a estar localizado -yo no tengo navegador LR-

Saludos.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor vira4 » 15 Ene 2011, 09:54

Persiste mi problema.....
Para colmo una vez calibrado y en correcto funcionamiento si paso por alguna zona no actualizada cuando vuelvo ala carretera antigua se vuelve loco os pongo una foto para que veáis un detalle el cuadro de GPS aparece tachado.Imagen
vira4

Notapor kawuty » 18 Ene 2011, 23:43

El cuadro GPS aparece tachado cuando pierdes la localizacion de satelites, por ejemplo cuando entras en un tunel o un garage etc.........

Recuerda que este navegador es mas cualificado que un navegador generico tipo Tom-tom. Cuando pierde la localizacion el tom-tom se paraliza y cuando recibe de nuevo los satelites actualiza localizacion.
En nuestros navegadores-land cuando perdemos localizacion el navegador sigue imaginandose la trayectoria sin perder ni el rumbo ni la velocidad puesto que el coche le manda los datos del ritmo que llebamos....hasta que recibe de nuevo satelites y localiza la posicion. Ejem. cuando atraviesas un tunel, pierdes satelites, aparece la casilla GPS tachada, pero la flecha sigue en movimiento y te marca cuando sales del tunel con exactitud, vuelve a recibir satelites, desaparece la casilla tachada y verifica su posicion.

En definitiva creo que tu problema puede venir simplemente por algun problema en la recepcion de satelites, bien en la antena o en el equipo. Ya me pierdo :disimular:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor milaboxe » 19 Ene 2011, 00:24

Hola, vira, si no recuerdo bien el coche es nuevo no?? pues yo estaba mañana mismo en Sertasa y pregunta por el Jefe de taller(Agustin) y que te de una solución.ya nos contaras
Carlos
milaboxe

Notapor vira4 » 21 Ene 2011, 21:48

pues la verdad que lo del navegador no lo entiendo y lo estoy pasando mal con este tema pues nadie sabe de lo que es y sobre la concentracion de castellar me parece interesante pero...quien lo organiza? y para cuando seria? y donde podria saber mas de esta concentracion?

un saludo y gracias........
vira4

Notapor milaboxe » 21 Ene 2011, 22:22

Vira, hay un tema abierto donde viene toda la informacion del lugar y las fechas,es esta:
Concentracion Land Rover 28/2/11 (Cadiz)
por cierto tu coche esta en garantia??
Carlos
milaboxe

Siguiente

Tema: mi navegador se ha vuelto loco

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.