Reprogramar Parktronic

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor mgomez2 » 21 Dic 2010, 19:55

Hola, alguien sabe si es posible reprogramar el parktronic, para que avise con menos distancia? Me explico, cuando pita con el bip largo para indicar que "ya tocas" en realidad falta un palmo..... y me pasa que con lo largo que es el coche, la mayoria de las veces al aparcar me pita con el bip largo delante y detras de forma continua... con lo cual el parktronic no sirva pa mucho.... En los Vw es posible (a traves del vagcom) programar la distancia minima a la que debe pitar. Es posible hacerlo con un RRS ??

He estado buscando pero no he encontrado nada.
Avatar de Usuario
mgomez2
 
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 190
Registrado: 07 Ago 2010, 18:33

Notapor Paul » 23 Dic 2010, 00:24

Hola :hola:

Pues no.....no es posible.

Se puede configurar el PDC (Park Distance Control) en el CCF, pero únicamente con el fin de habilitar/desactivar los sensores delanteros y/o traseros.

No es una limitación del software que tengo sino que el coche simplemente no permite ningún ajuste ni calibración del sistema.

Te adjunto un pantallazo del Faultmate para que veas las opciones para el RRS (< 2010). Son exactamente iguales que las del Discovery 3 en todas sus versiones y años.

ScreenShot438.jpg


Saludos, :abrazos:
Paul
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Avatar de Usuario
Paul
Administrador
 
Ubicación: Rubí, BCN
Mensajes: 6669
Registrado: 02 Feb 2009, 19:07


Tema: Reprogramar Parktronic

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 4 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.