Reprogramar Parktronic

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor mgomez2 » 21 Dic 2010, 19:55

Hola, alguien sabe si es posible reprogramar el parktronic, para que avise con menos distancia? Me explico, cuando pita con el bip largo para indicar que "ya tocas" en realidad falta un palmo..... y me pasa que con lo largo que es el coche, la mayoria de las veces al aparcar me pita con el bip largo delante y detras de forma continua... con lo cual el parktronic no sirva pa mucho.... En los Vw es posible (a traves del vagcom) programar la distancia minima a la que debe pitar. Es posible hacerlo con un RRS ??

He estado buscando pero no he encontrado nada.
mgomez2

Notapor Paul » 23 Dic 2010, 00:24

Hola :hola:

Pues no.....no es posible.

Se puede configurar el PDC (Park Distance Control) en el CCF, pero únicamente con el fin de habilitar/desactivar los sensores delanteros y/o traseros.

No es una limitación del software que tengo sino que el coche simplemente no permite ningún ajuste ni calibración del sistema.

Te adjunto un pantallazo del Faultmate para que veas las opciones para el RRS (< 2010). Son exactamente iguales que las del Discovery 3 en todas sus versiones y años.

ScreenShot438.jpg

Saludos, :abrazos:
Paul
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Tema: Reprogramar Parktronic

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.