BlackBerry vs Iphone

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor GAL » 14 Dic 2010, 18:14

Soy de Orange y llevo con mi BB9000 4 años...Me ha llamado Movistar para ofrecerme 2 Iphone 4 de 16 Gb (uno por linea) y el 77% de descuento en voz durante 6 meses y el 50% en datos(a los 6 meses se renueva la oferta) . He aceptado...Orange ha tardado un día en llamarme pero solo me ofrece la BB curve y contra mis puntos :shock: y el 40% de descuento en facturación...

Creo que me quedo con la oferta de Movistar a pesar de tener que pagar 100 € por cada línea por castigo de incumplimiento de compromiso...

Habré maniobrado bien? Iphone ha mejorado tanto como dicen? Antiguamente no había color entre BB y IPHONE, BB le daba 1000 vueltas en todo.. bueno NOKIA con su N95 tambien le daba 1000 vueltas al IPHONE pero eran otros tiempos...¿ y ahora?
CHEMA
GAL

Notapor E-peich » 14 Dic 2010, 18:25

Yo para mí opinión las BBrry dan una vuelta a los iphone por ronustez y garantía. Los iphone siempre me parecen "blandos" y muy poco útiles como herramienta de trabajo. Otra cosa es el nivel que te de aparecer con el iphone en las reuniones y empezar con el tas tas en la pantalla.

Un saludo
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor sanah » 14 Dic 2010, 18:30

Estoy con E :ok:

Depende para que la quieras....

Si es para trabajar, correos, llamadas y poca cosa más = BB

Si la quieres para "jugar" por internet, música, etc.. = IPHONE

A parte que personalmente no me gusta el Iphone por su tamaño e ir dando toquecitos a la pantalla :?

Pero Gal, que será de ti sin tu "tocho" ? De que me voy a reir en el 2º Encuentro ? :llorando: :llorando:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Chemaland » 14 Dic 2010, 18:41

Tocayo contratos a parte, en cuestión de aparatos , BB :ok: , Iphone "caca de la vaca flaca" :?

Ojo, cada uno lo cuenta como le va... :playa:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor GAL » 14 Dic 2010, 19:44

Si yo pienso igual que vosotros de hecho siempre he defendido la BB pero usuarios de Iphone dicen que Iphone ha cambiado mucho, que incluso ahora tiene un servicio parecido al de BB con los correos....
Estéticamente me gusta mucho más que me identifiquen con la BB que con el Iphone y en aplicaciones contra la opinión de SANAH la BB tiene miles y muy buenas y gratis y es de lo más estable que he visto...

Pero no me la ofrecen :llorando: :llorando: apesar de ser un pelín inferior a el IPHONE en cuestión de precio :shock: Totalmente de acuerdo con E-peich
CHEMA
GAL

Notapor JUANITO » 14 Dic 2010, 20:15

Pues presiona mas para que te la ofrezcan, es muy fácil, o me la dais o me voy con otro que me la dé, y veras como al final algo se puede hacer.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor vacarisses » 14 Dic 2010, 20:16

Pues yo al contrario q todos vosotros, soy usuario de iphone y estoy encantadisimo.
Tiene mil aplicaciones, aunque algunas inutiles otras super interesantes.
Tienes GPS, camara de video hd, camara de fotos 5 mpx. Y la verdad de bastante calidad. La pega, la bateria depende del uso es bastante limitada.
Por otro lado es el unico telefono que he probado que es realmente tactil (no necesitas lapiz, ni unya de guitarrista)

Otra pega, no tiene enye como podeis comprovar ;) tiene ÑÑÑ lo acabo de descurbrir :oops: :oops: :oops:
Última edición por vacarisses el 14 Dic 2010, 21:21, editado 1 vez en total
vacarisses

Notapor GAL » 14 Dic 2010, 20:32

Ja ja ja la BB tampoco tiene Ñ aparentemente, pero si presionas la N y giras la bola se va cambiando n-N-ñ-Ñ hasta que sueltas :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 14 Dic 2010, 20:56

GAL

Personalmente para el trabajo sigue siendo mucho mejor la BB, tienes la 9000 pero si cambias a la 9700 la cosa cambia y mucho, mucho mmas rápida y menos pesada y pequeña, además de que tiene el teclado completo (sin la ñ, ahora no hay bolita, con lo que ha mejorado y mucho).

Tambine es cierto que el iphone en su segunda revision ha mejorado y mucho....pero para el trabajo de dia a dia Yo no lo acabo de ver, pero para el resto si lo cogería...

No acabo de entender lo del castigo de Movistar .....supongo que la BB que te ofrecen es la 8520? Si es así, ten en ncuenta que sus prestaciones son inferiores a la 9000 y por ende a la 9700... yo estoy mirando la BB torch.....

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor vacarisses » 14 Dic 2010, 21:06

Yo, que conste que no tengo acciones de la manzana, jejeje
Lo utilizo para trabajar cada dia, puedes sincronizar la agenda, contactos, recibes los mails, skype, llamadas ip.... Para el dia a dia mio, va perfecto y todo ello lo puedes sincronizar con los servicios de Google que ademas son gratuitos o con Lotus, Exchange ...
Para mi muy versatil :disimular: :disimular: :disimular:
vacarisses

Siguiente

Tema: BlackBerry vs Iphone

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.