Desmontada zona audio D4....poca opción.....

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor lama » 14 Sep 2010, 20:16

Hola!!!

Hoy me he liado a desmontar la consola central para ver si podría modificar el sistema de audio e instalar otro tipo de reproductor.
Definitivamente no veo la manera de montar otro dispositivo sino es instalando un monitor y su carpc correspondiente.

Vereis que la botonora es solamente un frontal de 3 o 4 cms de grosor detrás del cual no hat espacio para nada más.....

El aparato principal se encuentra detrás de la ranura para los cd´s, el panel va unido a los controles del clima......

La única zona posible de modificación es la de la pantalla de 3", pudiéndose enmarcar una pantalla de mayor tamaño (tipo Xenarc 7", como la de Paul......).

Por lo demás poquita cosa......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
lama

Notapor jesusvega » 15 Sep 2010, 23:04

En esas estoy yo...

No se podría colocar en la zona de la pantalla un Car-PC o un DIN2 o similar?
Total esa pantalla sirve para bien poco...Se podria prescindir de ella
jesusvega

Notapor GIACCOMO69 » 16 Sep 2010, 11:54

Bon dia..
Ahi voy yo tambien!!
Lama hay fondo suficiente para poner un 2DIN en el lugar de la pantalla de 3"??
GIACCOMO69

Notapor lama » 16 Sep 2010, 18:55

jesusvega escribió:En esas estoy yo...

No se podría colocar en la zona de la pantalla un Car-PC o un DIN2 o similar?
Total esa pantalla sirve para bien poco...Se podria prescindir de ella

Sí, para un monitor pc sin problema pero no para un doble din, el hueco que queda tras la pantalla no es cuadrado y dudo que el fondo del doble din encaje totalmente.....

GIACCOMO69 escribió:Bon dia..
Ahi voy yo tambien!!
Lama hay fondo suficiente para poner un 2DIN en el lugar de la pantalla de 3"??

Nada Giaccomo, estoy casi seguro que no hay espacio suficiente...... para instalar una pantalla tactil o similar no habria problema..

La verdad es que estoy en vía muerta sobre que hacer con el sitema de audio-navegación......
lama

Notapor jesusvega » 17 Sep 2010, 01:01

Yo estoy barajando la opcion iPad o 2DIN
jesusvega

Notapor javidisco » 17 Sep 2010, 19:30

Yo tambien tengo en mente mejorar el sistema de audio, pero me da pánico lo de desmontar la consola para "cotillear".
Tengo el D4 S, con la redio básica y no se que opciones de conectividad tendrá.

La idea sería ponerle una pantalla de 7" en le hueco de la que tiene la radio y conectar todo a un carpc debajo del asiento, pero viendo las pocas posibilidades (o mis escasos conocimientos :llorando: ), hay una opción sencilla que sería montar un tablet con windows 7 (archos, toshiba...) para poder poner navegador, mapas, etc, y estas navidades van a salir unos cuantos competidores del iPAD, por lo que los precios de estos cacharros bajarán...

Personalmente me gusta este:http://www.foro4x4.com/tienda/carpc/tablet_pc/viliv_x70_ex_premium.phppero está un poco cara...

Por si no conoceis la web:http://www.foro4x4.com/tienda/carpc.php

Saludos,
javidisco

Notapor NAVAPALENCIANA » 03 Ene 2012, 13:07

Hola a todos
Este hilo esta parado des de hace mucho y no se si hay alguno abierto al respecto de poner una 2DIN en un D4 S en el hueco de nuestra pantalla cutre de 3´
Si hay alguien que que haya encontrado la solución puede indicarme que es lo que ha puesto y como
Saludos
NAVAPALENCIANA

Notapor NAVAPALENCIANA » 05 Oct 2012, 11:26

Continuando con un tema antiguo de los propietarios de D4 S, alguno habeis mejorado, cambiado .... el pedazo de equipo que trae nuestro disco por otro mas completo pero mas modesto :lol:
NAVAPALENCIANA

Tema: Desmontada zona audio D4....poca opción.....

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.