Donde encontar la entrada aux del aparato de musica

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor Tizzer80 » 23 Sep 2018, 20:47

Buenas veras yo tengo una duda al respecto mi disco tambien es del 2007 y la radio es la que no trae el teclado para el telefono pero si tengo el boton aux en la radio y cuando lo preciono pasa al modo aux pero no encuentro en el coche ninguana clavija yack ni nada parecido para conectar un aux externo sabeis si lo hay y donde podria estar o si la radio por la parte trasera tiene alguna conexion mucgas gracias
Tizzer80

Notapor Simone » 24 Sep 2018, 07:58

Tizzer80 escribió:Buenas veras yo tengo una duda al respecto mi disco tambien es del 2007 y la radio es la que no trae el teclado para el telefono pero si tengo el boton aux en la radio y cuando lo preciono pasa al modo aux pero no encuentro en el coche ninguana clavija yack ni nada parecido para conectar un aux externo sabeis si lo hay y donde podria estar o si la radio por la parte trasera tiene alguna conexion mucgas gracias

Hola, el mio la lleva en la consola central de la parte trasera, debajo de donde estan las salidas del aire.

saludos
Simone

Notapor Baloo » 24 Sep 2018, 10:09

Simone escribió:
Tizzer80 escribió:Buenas veras yo tengo una duda al respecto mi disco tambien es del 2007 y la radio es la que no trae el teclado para el telefono pero si tengo el boton aux en la radio y cuando lo preciono pasa al modo aux pero no encuentro en el coche ninguana clavija yack ni nada parecido para conectar un aux externo sabeis si lo hay y donde podria estar o si la radio por la parte trasera tiene alguna conexion mucgas gracias

Hola, el mio la lleva en la consola central de la parte trasera, debajo de donde estan las salidas del aire.

saludos

+1 Igual que el compañero, yo también la tengo ahí.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Tema: Donde encontar la entrada aux del aparato de musica

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.