GPS DVD 2018 para Vehiculos 2005 a 2009

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor HOLAPEPE » 16 Jun 2018, 00:53

Saludos a todos,
He encontrado actualización para GPS original Land Rover , tengo un RRS del 2007 navegador original Land Rover y he encontrado un DVD de la casa Denso que es el original que llevan los vehículos de los años del 2005 al 2009, por internet una tienda en Inglaterra, los DVD que venden son parciales de Europa por ejemplo el que yo he comprado vienen los mapas de España, Andorra, Mónaco, Portugal y Francia, si quieres otros países son diferentes DVD, lo he puesto y funciona correctamente actualizado 100x100, me ha costado al cambio 42€, me lo han enviado por correo y me ha llegado en 5 días, pague unas 5 libras mas para envió urgente, la pagina donde lo encontré es esta:

https://www.latestsatnav.co.uk/latest-2 ... d-66-p.asp
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Holapepe
1º Land Rover Range Rover V8 gasolina
2º Discovery TDI 200
3º Discovery TD5
4º Range Rover Sport HSE 2.7 V6
HOLAPEPE

Notapor Baloo » 16 Jun 2018, 10:15

La verdad es que hace unos días que yo también di con ellos, pero no lo he pedido todavía porque no estaba seguro de lo actualizado que está. Si confirmas de que está bastante actualizado lo pediré, no pido de que tenga lo nuevo del mes pasado pero si que por lo menos estén las nuevas carreteras de hace par de años o así.

Cuando puedas confirmar algo lo pido.

Gracias por la información!!!!
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor HOLAPEPE » 16 Jun 2018, 16:44

Lo puse y estuve circulando por provincia de Barcelona y algunas carreteras que antes no me salían ahora si que me salen para mi si que esta actualizado como mínimo hasta el 2017, yo por el precio me arriesgue y estoy satisfecho con la compra,
Holapepe
1º Land Rover Range Rover V8 gasolina
2º Discovery TDI 200
3º Discovery TD5
4º Range Rover Sport HSE 2.7 V6
HOLAPEPE

Notapor JAL » 16 Jun 2018, 21:46

Yo también les he comprado un DVD con la actualización para el Freelander, y sin ningún problema. Lo pedí con envío ordinario sin coste y en dos semanas lo tenía.

Y por lo que he visto, está actualizado.
JAL

Tema: GPS DVD 2018 para Vehiculos 2005 a 2009

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.