XIV encuentro Nacional CLRTT (LA CRÓNICA)

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Daveland » 08 May 2017, 20:59

Imagen

Ahí va una....
Discovery 3 SE 2.7 TDV6 Bournville
Nunca dar de comer, después de la medianoche
Avatar de Usuario
Daveland
 
Ubicación: Rubi
Mensajes: 584
Registrado: 24 Jun 2014, 17:29

Notapor Daveland » 08 May 2017, 21:00

Imagen

Otra.....
Discovery 3 SE 2.7 TDV6 Bournville
Nunca dar de comer, después de la medianoche
Avatar de Usuario
Daveland
 
Ubicación: Rubi
Mensajes: 584
Registrado: 24 Jun 2014, 17:29

Notapor Daveland » 08 May 2017, 21:02

Imagen

Y ya no pongo más....
Discovery 3 SE 2.7 TDV6 Bournville
Nunca dar de comer, después de la medianoche
Avatar de Usuario
Daveland
 
Ubicación: Rubi
Mensajes: 584
Registrado: 24 Jun 2014, 17:29

Notapor Peñalara » 08 May 2017, 22:55

Alguna de las fotos que se hicieron en las rutas propuestas por la organizacion, por mi parte. Iré colgando alguna mas y alguna crónica.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Avatar de Usuario
Peñalara
 
Ubicación: Boadilla del Monte
Mensajes: 3338
Registrado: 27 Ago 2009, 17:07

Notapor Chemaland » 09 May 2017, 12:41

:ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Avatar de Usuario
Chemaland
 
Ubicación: Azuaga (BA) EXTREMADURA
Mensajes: 2727
Registrado: 15 Sep 2009, 19:59

Notapor Peñalara » 10 May 2017, 23:57

Bueno, una pequeña crónica del Nacional de Broto.
Nos juntamos allí unos cuantos de Madrid de DiscoTr.es, miembros también del Club Land Rover, organizador del evento y allí coincidimos con gente de otras provincias que llevaban Discovery 3 y 4, Range Rover Classic, Defender... A algunos les conocí y a otros no. Al poco de llegar el viernes puse cara a DonJav de Donosti y estuvimos hablando un rato, aunque luego no coincidimos en las rutas.
La organización tenía previstas 5 rutas en los municipios de Broto y Fiscal con los permisos pertinentes de los ayuntamientos y de Medio Ambiente. Menos una, coincidían con las del año 2014, pero son tan espectaculares por los paisajes, que merece la pena repetirlas, ya que seguro que va a estar diferente.
El sábado por la mañana nos juntamos después del breafing de la organización, y salimos directos a hacer la ruta que llamaron La Caña, que desde Buesa sube por bosques y praderas hasta alcanzar la parte alta del Cañón de Ordesa. Como por la noche había caído una buena tormenta, la pista estaba mojada, pero sin barro. Al llegar arriba (2.137m), la lluvia aquí había sido nieve, por lo que el espectáculo era aún mayor. Desde donde se dejaban los coches, había un paseo de menos de 1km hasta llegar al borde del cañón y disfrutar de aquellas imponentes vistas. He colgado una foto de la zona de reunión de los coches arriba.
Me podría tirar un buen rato describiendo la zona, por que la conozco de patearla y me encanta, pero os lo ahorro, que este hilo va de otra cosa, jejejeje...
A mí parecer, nos juntamos demasiados coches en esta zona de golpe, que queda dentro de los límites del Parque Nacional y los guardas del parque no estaban muy contentos. Se les notaba algo tensos. Espero que no hubiese problemas...
Al bajar nos indicaron que debíamos bajar en grupos de no más de 4, dejando 10 min de diferencia entre los grupos, y una distancia mínima de 150m entre los coches. Así que la bajada se hizo despacio. Luego me he enterado que hubo un Defender que se apartó demasiado para dejar subir a un grupo...y tuvieron que tirar de winch para devolverlo a la pista...vaya susto se debieron llevar.
Las vistas bajando son igual de espectaculares que subiendo, y encima el día era muy soleado. Describirlo aquí no es fácil, así que os tendréis que hacer una idea con las fotos y vídeos.
Una vez abajo, al camping a comer, café, conocer más gente y decidir la ruta de la tarde. Escogimos la llamada Cuesta de la Yosa, que sale del mismo pueblo de Oto y va buscando las alturas para dejarte en el Tozal de Pueyo a 1.595m. De esta ruta son la tercera y cuarta foto que colgué en mi post anterior, intentare colgar alguna más.
En la bajada habían hecho una variante sobre la edición anterior, que pasaba por lo que se denomina la Selva de Fragen, sobre le barranco del Río Sorrosal. La pista transcurre por un estupendo bosque de pino negro, hayas y abedules y termina enlazando con la carretera en Linás de Broto. En esta ruta me tocó ir cerrando el grupo, así que en los vídeos que tengo salen los coches que me precedían, jejejej, suerte que han tenido.
De vuelta a la zona de campo base, fuimos a ver el circuito que había organizado el club, pero ya había poco movimeinto, solo pudimos ver dos o tres coches negociando los obstáculos, alguno con un sonido espectacular.
De esto yo no tengo vídeos, pero seguro que alguno de los que fueron, tienen algo que enseñaros.
Por la noche había organizada una cena, con música en directo y sorteo de regalos...el tema de la cena está dando mucho que hablar en el foro del club, fue bastante desastrosa, pero ese es otro tema...mejor pasamos palabra!
En el sorteo me tocó el regalo de la Fundación Quebrantahueos, así que ahora vamos a apadrinar a uno que se llama Goriz, de 6 años y que vamos a poder seguir sus movimientos por internet, ya que los tienen monitorizados vía gps. No creo que me pudiese tocar mejor regalo, a mi hijo mayor le encanta esa ave, así que...estamos emocionados.
Por lo tanto el sábado fue intenso...
El domingo en vez de ruta, propuse llevar al grupo a que viesen el Valle de Bujaruelo y El Valle de Ordesa, esta vez desde abajo, y parece que les gustó (yo creo que no hay otra opción). Si vais por la zona no podéis dejar de visitarlos y patearlos, que no todo es 4x4, también hay que hacerlo en 2x2...
Joer....que se me pasa el tiempo. Ya contaré algo más en otro momento.
Pero en resumen, finde espectacular por el evento, la gente y el lugar elegido por el CLRTT, a los que quiero transmitir desde aquí mi felicitacion y agradecimiento por el esfuerzo realizado de manera desinteresada.
También quiero aprovechar para animar a los que no han asistido a que lo prueben. No os arrepentiréis.

Nos vemos en la próxima.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Avatar de Usuario
Peñalara
 
Ubicación: Boadilla del Monte
Mensajes: 3338
Registrado: 27 Ago 2009, 17:07


Tema: XIV encuentro Nacional CLRTT (LA CRÓNICA)

Volver a Otros Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.