CIRCUITO TODO TERRENO PARA DISCO3

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor quicoterremoto » 13 Jun 2013, 13:27

Hola a todos. Si cerca de mi casa hay un circuito para todoterrenos por el cual yo con mi discovery 300 lo pasaba entero sin problemas, pero me compre un td5 pensando que seria mucho mejor gracias a la electrónica, error. conseguí pasarlo gracias a que monte el bloqueo central, aun así le va justo. Mi propuesta es que si algún valiente quisiera intentar pasarlo con un disco3 para ver como se comporta podríamos quedar para este sábado día 15 de Junio en Park Valles Terrassa. Miguel . Un saludo.
quicoterremoto

Notapor Blai » 13 Jun 2013, 16:10

Pues me pillas un poco justo porque este sábado tenemos la fiesta del cole y el domingo un concierto....y no sé cuantos eventos más..... La otra semana es San Juan....las fiestas del pueblo.... yo hasta principios de Julio.. nanai......
A ver si quedamos y me lo enseñas....

Blai
Blai

Notapor sanah » 13 Jun 2013, 16:56

Yo estoy como Blai :-? Bueno, un poco más guapo :rofl: :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor quicoterremoto » 13 Jun 2013, 20:02

Ok. bueno si alguien se apunta estamos a tiempo, y si se puede ir otro día no hay problema.
quicoterremoto

Notapor Hammer » 14 Jun 2013, 17:47

El D3 pasa sin problemas seguro.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor quicoterremoto » 17 Jun 2013, 12:21

Hola Hammer. yo no estoy tan seguro de que el disco3 sin bloqueo trasero y con el central que actúa cuando la electrónica lo decide por ella misma , por eso me gustaría verlo en acción no dudo de tu palabra pero no quiero llevarme otra decepción. Estoy interesado en convertir un disco3 como si fuera un defender súper preparado pues le veo mucho mas apto para el todoterreno bestia y luego poder hacer mil km de desplazamiento sin problemas , a una velocidad aceptable. Que opinas Gracias espero tu respuesta.
quicoterremoto

Notapor Roquerol » 17 Jun 2013, 15:58

Para moverte por pasos difíciles o directamente en un circuito TT, pones el Terrain Response en modo rocas y el coche bloquea el diferencial central a la mínima. Por otro lado, hay Discoverys 3 y 4 que montan el bloqueo trasero. Si buscas un coche para usarlo en condiciones duras, deberías buscar uno que lleve esa opción incorporada. Realmente es un extra no muy caro, comparado con otras cosas mucho menos prácticas y caras y que llevan buena parte de los vehículos que Land Rover ha ido vendiendo en España.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor quicoterremoto » 17 Jun 2013, 19:43

Ok Roquerol. Pero de segunda mano con bloqueo trasero difícil y barato o aprecio de defender mas todavía. sin boqueo si que hay por eso me gustaría poder verlo en acción en el circuito, para poder valorar si voy bien encaminado. Gracias. espero opinión.
quicoterremoto

Notapor quicoterremoto » 17 Jun 2013, 20:34

Por cierto, se que la electrónica funciona hacia delante pero hacia atrás creo que no, por ejemplo si en una pendiente ya no consigues avanzar mas y has de retroceder marcha atrás, bajaría a peso cosa que me paso en el td5 y casi vuelco. Ley en foros que otros si volcaron, y por eso se busco la solución poniendo el bloqueo central. Al retroceder con piñones engranados podías bajar con el freno motor y las ruedas girando. No se si al disco3 le pasaría esto pero si le pasara seria ponerte en una situación muy comprometida. Bueno en el circuito se vera. Gracias y perdona por el ladrillazo.
quicoterremoto

Notapor mateo76 » 17 Jun 2013, 21:04

Buenas,
El control de descenso funciona marcha atrás.
Un saludo
mateo76
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: CIRCUITO TODO TERRENO PARA DISCO3

Volver a Otros Eventos