Por San Juan: Salida por los Picos de Europa

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor AngeldeMS » 30 May 2013, 22:14

Hola a todos,

Los de Territori 4x4 preparan una salida para los días 21 a 24 de junio por los Picos de Europa. El viernes 21 se encuentran en un hotel de Potes, sábado y domingo enteritos de ruta....la noche del domingo se celebra la verbena de San Juan... el lunes 24 para volver a casa. ¿Alguien se anima? Si puedo adelantar trabajo y permitirme el lujo de perder 4 días, a mí me encantaría (necesito un día para ir y otro para volver... de 800 a 900 Km. según ruta y casi 11 horass)

http://www.territori4x4.com/viajes/San- ... Europa.htm

Respecto a lo de la dificultad: Una estrella, en teoría fácil. Pero los de Territori, lo sé por experiencia, suelen ser un poco optimistas.... si ponen una estrella imagina una en muchos tramos, y dos (dificultad media) en algunos puntos concretos. Los recorridos suelen ser muy buenos y bellos, y pueden sorprender hasta a personas que ya tengan "pisada" la zona.

Saludos, :hola:
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor MARR » 30 May 2013, 23:16

:coche: :coche: :coche:

Suena de maravilla....
Ojalá podamos apuntarnos!

Saludos y gracias por hacerlo público!

:ok:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Natx » 31 May 2013, 06:26

Que buena pinta...

Nosotros el día 21 arrancamos hacia Slovenia y Croacia con el coche, son nuestras vacaciones de verano! :yahoo:

Si no, me apuntaba fijo...

Que lo disfrutéis y estando Ángel seguro que caen fotos y videos!

:hola: :hola:
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor dimet » 01 Jun 2013, 09:14

AngeldeMS escribió:Los recorridos suelen ser muy buenos y bellos, y pueden sorprender hasta a personas que ya tengan "pisada" la zona.

Qué razón tienes... :rofl: A mi me pasó en la salida CAT...

Tiene que estar bien!!!

Salut y ... vídeos!!! Se te está girando mucho trabajo!!!

David
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Tema: Por San Juan: Salida por los Picos de Europa

Volver a Otros Eventos