Marruecos 2013

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor karlanca » 30 Ene 2013, 11:41

Hola foreros, como este año aun no he bajado a marruecos debido a que mis compañeros se han ido de rally (http://www.intercontinentalrally.com), me gustaria si alguien tiene intencion de bajar sobre febrero, marzo,abril, jajaja da igual el mes, que me avise con tiempo porque casi 100% me apuntaria.
Ya veriamos opcion de ruta, dias, etc, ya que estoy abierto a todo.
Sin mas y a ver si os vais animando ya vamos hablando por aqui.
Un saludo a todos
karlanca

Notapor NACHORS » 04 Feb 2013, 13:47

Pues en el puente de Andalucia bajamos un grupo a llevar material a las monjitas de Midelt y de paso hacer un poco el cabra .
Te cuento el plan a grandes rasgos y a ver si te cuadra:

Miercoles 27 tomar barco de la 18 a Ceuta, hacemos una pequeña parada para descargar un poco de material alli y nos vamos corriendo a Chauen para hacer noche alli.
Jueves 28.- De Chauen a Midelt, pero haremos pistas por el bosque de cedros (hasta donde la nieve nos deje). Entrega de material a las monjitas cena y a la cama.
Viernes 1.- Haremos un "clásico" Circo de Jaffar-Imilchil-Todra para dormir ya en tinerhir.
Sábado 2.- Carretera hasta Meknes para visitar su medina por la tarde.
Domingo 3.- Tranquilamente de vuelta, paramos en Volubilis para visita rápida y carretera hasta el rincon donde buscaremos en los chiringuitos del puerto donde comer un buen pescadito frito y a por el barco de las 19

Si quieres mas info pregunta
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Tema: Marruecos 2013

Volver a Otros Eventos