Ruta Monegros-Gallocanta (16-diciembre-2012)

De aquí, de allá, de pago o gratuitos
grifio está apuntado
grifio
Inscrito: 01 Dic 2012, 14:21

Roquerol está apuntado
Roquerol
Inscrito: 01 Dic 2012, 15:24

AngeldeMS está apuntado
AngeldeMS
Inscrito: 01 Dic 2012, 19:14

altair está apuntado
altair
Inscrito: 09 Dic 2012, 11:58

Opciones Usuarios Inscrito
Me apunto solo.      
Me apunto con la familia. grifio
Roquerol
AngeldeMS
altair 
01 Dic 2012, 14:21
01 Dic 2012, 15:24
01 Dic 2012, 19:14
09 Dic 2012, 11:58 

Notapor Roquerol » 16 Nov 2012, 10:18

Me han pasado esta crónica de una ruta por el Pirineo, en Fiscal, y tiene una pinta estupenda. No muy larga, pero muy entretenida.

Tendremos qué pedirle el track y hacerla un día antes de que nieve o, directamente con nieve :yahoo:

http://www.elchelaworks.blogspot.com.es/2012/11/sobrepuerto-en-land-rover_13.html
Última edición por Roquerol el 27 Nov 2012, 00:51, editado 1 vez en total
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor AngeldeMS » 19 Nov 2012, 14:26

Fale!!
¡ Yo me apunto! (con nieve o sin nieve :D )
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor PARQUEPYR » 19 Nov 2012, 15:00

Muy buena pinta si, venga aver si consigues el Track y la hacemos cuando sea. :banana1:
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor grifio » 19 Nov 2012, 17:20

Recuerdo que nos quedan todas las de monegros por hacer........... :disimular: :disimular: :disimular:
grifio

Notapor Roquerol » 19 Nov 2012, 18:07

Hay que montar algo YA, que vosotros fuisteis a Monegros y yo no, y tengo más mono que vosotros de ruta. Aparte, AngeldeMS más claro no puede decir que se apunta a lo que sea, ya dijo que venía si hacíamos las deMonegros y también se apunta a esta.

Àngel, no nos falles como los nuevos zaragozanos, :tocapelotas: que no han vuelto a piar desde que les pedimos que dijesen cuando querían queda para unas :beber: o para meter los :coche: al barro.

He intentado buscar un contacto con el autor, pero no hay nada en esa página. La rutilla esta la tengo casi sacada con los mapas cartográficos y las indicaciones que da en el blog. Tiene toda la pinta de ser muy divertida y técnica, con la posibilidad de encontrar nieve si la hacemos en invierno, porque se va circulando entre los 1.200m y 1.500m la mayor parte del recorrido.

Son 40km que se pueden hacer en una mañana si no se lía mucho la cosa con barro o nieve. Tiene el aspecto de ser como Las Truchas, pero sin túneles de rayado. Mooooooooooola :fiesta: ¿Reeditamos la quedada del invierno pasado?
Roquerol

Notapor Roquerol » 20 Nov 2012, 09:24

Además, parece que no únicamente la parte de pista tiene complicaciones:

Baches, piedras y gravilla dificultan el tráfico en la N260 entre Broto y Fiscal
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca_provincia/2012/11/19/baches_piedras_gravilla_dificultan_trafico_n260_entre_broto_fiscal_212389_1101026.html

Aragón es lo más parecido a Marruecos que se puede encontrar en Europa. :llorando:
Roquerol

Notapor HARRY » 20 Nov 2012, 12:41

Hola chicos, después de mucho tiempo desconectado por exceso de trabajo , ya puedo pegar un vistazo por el foro, y me a parecido leer que queréis hacer una ruta similar al barranco de la truchas pero sin el túnel de rayado,(mejor porque tengo el coche recién pintado) del santorini black, el negro del range, bueno pues que contéis conmigo que si la agenda me lo permite yo voy !!!! Saludosss
HARRY

Notapor AngeldeMS » 20 Nov 2012, 22:44

Roquerol escribió:.......................

Àngel, no nos falles como los nuevos zaragozanos, :tocapelotas: que no han vuelto a piar desde que les pedimos que dijesen cuando querían queda para unas :beber: o para meter los :coche: al barro.
......................
. ¿Reeditamos la quedada del invierno pasado?

Hola Roquerol:

Salvo "causa mayor", no fallaré, no. Espero en muy poquitos días tener ya las Compomotive PD1880; las BFG A/T ya las tengo, así que voy a tener muuuchas ganas de probar los nuevos "zapatitos" :banana1: :banana1:
Y por supuesto, lo que sea, barro, nieve, piedras, arena....
¿Qué tal van alguno de los días del puente? Por mi... ¡cualquiera! ("pido permiso al jefe" y solucionado :rofl: )
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor AngeldeMS » 21 Nov 2012, 11:04

Por cierto,

Yo he realizado varias salidas, y algunas por zonas repetidas del Pirineo (que por tanto, conozco un poco). Puedo organizar una salida de dos dias (pasar una noche fuera, o 2 depende de donde vengais), con inicio en Sant Llorenç de Morunys (entre las 9 y las 10 de la mañana salida de ese pueblo). De ahí, subimos el puerto de al lado, y una vez arriba, ya todo es camino... con más o menos dificultad dependiendo del barro, nieve, etc. (altitud hasta 1700 mts.)... comida de picnic en montaña, y se llega al final al alto del puerto deL Cantó (N-260); seguidamente se baja por carretera hasta Sort (o Rialp o llavorsí.... a elegir donde cenar y dormir: ¡el descanso del guerrero!). Y al dia siguiente una ruta de una mañana por esa zona. Es conveniente no quedar más de 4, y si somos más, dividirnos en dos grupos de máximo 4 coches, pues para la salida del segundo dia (de la N-260 hacia el norte) se pasa por zonas que son Parque Natural (se llega a los 2000 mts).

Si alguien dispone de un par de dias entre el 30 de noviembre y 10 de diciembre, ambos inclusives... se puede organizar.
Y si no , en algun fin de semana.

Que conste que no es competencia a la anterior propuesta: ¡que yo me apunto!. Es sólo una idea de reserva, por si no se deciden los organizadores aragoneses.

Saludos,
Àngel de M.

AngeldeMS

Notapor Roquerol » 21 Nov 2012, 12:19

Los aragoneses no nos dormimos. He movido mis contactos pirenaicos y ya tenemos el track de la ruta del Sobrepuerto cortesía de un amigo ciclista, con extensión a la ermita de Santa Orosia incluida.

Se puede hacer en el día y me aconseja que en 4x4 se puede alterar ligeramente el recorrido, subiendo por Yebra de Basa, para pasar por Santa Orosia, asomarse a la Punta del Mallo, enlazar con el recorrido en el Collado de las Tres Cruces y bajar por Fanlillo. Eso aumentaría el recorrido en unos 10km, pero tendríamos el ascenso desde Yebra y el descensoa Fanlillo que son espectaculares, pero que en bici mejor no hacerlos si no se quiere morir en el intento

¿Nos animamos?
Última edición por Roquerol el 05 Dic 2012, 23:15, editado 1 vez en total
Roquerol

Siguiente

Tema: Ruta Monegros-Gallocanta (16-diciembre-2012)

Volver a Otros Eventos