Quedada Zaragozana de bienvenida nuevos foreros

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Roquerol » 14 Nov 2012, 09:49

Estuvimos hablando de realizar una reunión los "viejos" foreros de Zaragoza para conocer a los "nuevos". Creía que el subforo de quedadas estaba restringido, pero veo que el de Otros Eventos es accesible a todos, así que abro el hilo para ver si podemos reunirnos algún día la gente de por aquí.

Sugiero que podamos hacer una rutilla corta, una mañana o una tarde. Si no es posible, quedamos y tomamos unas :beber: y así al menos nos ponemos cara. He estado buscando a los zaragozanos del foro y he encontrado a los siguientes. Si me dejo alguno, que lo diga:

altair, andyrock, grifio, JUDAS, mañico,Marco Pirineos PARQUEPYR, Roquerol, smanero.

Para coordinar el tema, propongo que digamos cuándo tenemos disponibilidad y así, entre todos, elegimos el mejor momento.

Empiezo yo. Para unas cañas, mi mejor día es el jueves por la tarde, a partir de las 18:00h. Para una rutita corta, el sábado tarde o el domingo por la mañana. Este fin de semana (17, y 18 de noviembre), no puedo, que tengo convite fuera de Zaragoza.

Decid cuándo os va mejor a vosotros, sin preocuparos por lo que ponga el resto de la gente. Cuándo pueda la mayoría, quedamos.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor grifio » 14 Nov 2012, 10:12

Roquerol te falta discobeni300y3, le pille un día en Zaragoza creo que era de Utebo o Casetas no se sí se nos escapa alguno más.
Yo los jueves sobre esa hora podría quedar y una rutilla como la que planteas también.
El puente de diciembre( que creo que tendré que currar) tengo celebración familiar, vamos poniendo fechas. :banana1: :abrazos:
grifio

Notapor altair » 14 Nov 2012, 10:59

El jueves me viene bien y a esa hora tambien. Lo de la ruta un poco mas complicado per se intentara. Si es un sabado tarde seria con la familia.

Mañana estaria bien. Solo falta un sitio y ya esta.
altair

Notapor PARQUEPYR » 14 Nov 2012, 19:24

Otra ruta?? uff, llevo 3 en dos semanas, venga vaaaaa!!!! lo que haga falta, veo como evoluciona y me acoplo que seguro que puedo. :ok:
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor Roquerol » 14 Nov 2012, 19:41

Los nuevos, que digan algo :tocapelotas: . Que nosotros ya nos conocemos.
Roquerol

Notapor grifio » 14 Nov 2012, 22:08

Que como novatada no tenéis que pagar las cervezas ni nada de eso eeeehhhhhh :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ni lavarnos el coche :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Que sólo queremos hacer la familia más grande. :abrazos:
grifio

Notapor Roquerol » 15 Nov 2012, 09:02

A mi coche no le vendría mal un poco de agua, pero este fin de semana querría ir a por setas, así que tranquilos todos, podéis venir sin la Karcher.

Vamos, tanto pedir reunión y ahora no viene nadie.
Roquerol

Tema: Quedada Zaragozana de bienvenida nuevos foreros

Volver a Otros Eventos