Feria 4x4

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor altair » 24 May 2012, 22:52

Buenas noticias para los aficionados al 4x4 , los dias del 22 al 24 de junio se celebrara en Masia Perlada una feria dedicada al mundo del 4x4 en todas sus categurias y habra actos de todos los gustos. En la propaganda tiene buena pinta hay os dejo el enlace. http://www.motor-aventura.com

La familia Altair si puede se escapa un dia.
Última edición por Paul el 25 May 2012, 15:50, editado 1 vez en total
Razón: Enlace corregido
altair

Notapor Roquerol » 25 May 2012, 13:57

La dirección correcta es http://www.motor-aventura.com/

Y tiene muy buena pinta, intentaremos pasarnos por ahí, en Teruel siempre se está bien ;)
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor altair » 14 Jun 2012, 18:34

Bueno se acerca la fecha de la feria y por lo visto no hay muchos animos, asi, que yo sere vuestro reportero ya que ese finde de la noche de San Juan hago 6 años de casao y aprovechare para ir a pasar el finde a Teruel y visitar la feria y dejar el cuerpo descansar.

En la zona hay unos hoteles muy chulos y si alguien se anima yo ya tengo la reserva de hotel hecha. Darle un vistazo a la pagina de motor-aventura.es y vereis la que estan preparando.

Saludos y nos vemos
altair

Notapor altair » 15 Jun 2012, 12:40

Alguien del foro va a asistir o me voy a tener que ver las caras con los de KDJoteros y FJcruiser, yo solito por que esos si que acuden en masa y uno solo no se si podre rescatar a todos. :rofl: :rofl:

Los de Toyota's Rescue team, me tendran que dar algun consejo o venir y hecharme una mano .

Os lo vais a perder.....
altair

Notapor MARR » 15 Jun 2012, 12:56

Yo iba seguro a echarte una mano con esos rescates.... :rofl: pero tengo problemas con la suspension y en verano toca viaje a si que lo tengo que tener a punto!! :banana1:

Saca fotos, que para sacar a los Jeep y los Toyota con una mano tienes de sobra....la otra es para la camara! :nerner: :nerner: :rofl:

:fiesta:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor grifio » 15 Jun 2012, 17:42

Vamos Altair que tu puedes con eso y con mas :aplauso: :aplauso: hubiera sido un gustazo acompañarte pero mañana nos vamos de... :playa: una semanita, el domingo 24 regresamos :disimular: igual nos encontramos por el camino, tengo que pasar por Teruel.
Que lo pases bien y deja el listón como tu sabes,fiera.
grifio

Notapor grifio » 25 Jun 2012, 14:55

Bueno Altair que pasa con esa crónica y foticos. El domingo me acorde de ti ya que nos cruzamos con unos cuantos 4x4 por la autovia.
Estamos a la espera.
:hola:
grifio

Notapor altair » 25 Jun 2012, 22:25

Que como ha ido. Bues el fin de semana estubo muy bien y eso si reparti flayers a todo disco que me encontraba y le miraba el culo y si no tenia pegatina hay que la dejaba o le comentaba lo que es este gran foro.
El parkin estaba repleto de japos miraras por donde miraras pero a lo lejos se veia un gran defender en color marron y uno color naranja precioso.

Bueno al lio. El circuito esta muy bien pero ya sabeis como van estos cacharros nuestros que no hay nada que se le ponga por delante y como no habia barro solo un par de pozas no tubo muchos problemas. La Masia es muy chula y los organizadores lo tenian muy bien organizado pero me gusto mas la Land rover party. Espositores habia un monton de todo lo que quisieras pedir, protecciones,preparaciones ,viajes, ruedas, pegatinas ,ropa, etc.....

Habia demostraciones de todo 4x4, quads, atv ,motos de trail, buggis.... y cursos de iniciacion al 4x4,manejo del gps, rescates,y algo de mecanica.
Estaban con un disco4 y un rrs los de Les Comes como invitados y no como espositores y el programa fue muy variado para todos los gustos solo que faltaba la familia [D3]
[/D3]discotr.

No se si podre subir las fotos si no las pondre en mi album. Espero que al año que biene seamos alguno mas.
altair

Tema: Feria 4x4

Volver a Otros Eventos