Les Comes 24-25 Marzo (Les Comes 4x4 Festival)

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Blai » 16 Ene 2012, 14:30

Parece que el tema de la Party funciona en Les Comes y ahora lo han montados abierto para todas las marcas....

http://www.lescomes4x4festival.com/

Para los que se han perdido la Party de Octubre ahora tienen la oportunidad de volver....y mezclarse con el resto de 4x4......

Me da la sensación que "se va a havé un foll@n que no sabe ni donde sá metio......"

Blai
Blai

Notapor LANDTROTER » 16 Ene 2012, 15:42

Esta mañana he recibido el correo...

Supongo que tendrán un aforo limitado no? sino puede ser peor que la operación salida en verano... y encima tragando polvo si no llueve...

Vamos abriendo lista de intenciones? sábado / domingo / finde entero ...

Un saludo.
LANDTROTER

Notapor marck » 17 Ene 2012, 07:58

Sabado-Domingo con acampada de campeones en pleno marzo si Sr... :metapata: :banana1:

yo voy seguro ... a no ser que haya una catastrofe !!! :evil:
marck

Notapor GON » 17 Ene 2012, 14:12

Yo espero ir. Ademas quiero tirar del grupo en el que salgo son 2 Defender, 1 D3, 2 Jeep y 2 Toyotas.

Siempre me dicen que estas concentraciones no hacemos nada, que tal y que cual.

Ya ha llegado la hora de demostrar al resto de las marcas, y no solo Land Rover.

Un saludo
GON

Notapor XaviP » 17 Ene 2012, 19:49

Blai escribió:
Me da la sensación que "se va a havé un foll@n que no sabe ni donde sá metio......"

Blai

Creo que sí, es más, me imagino que la cosa acabará montones de Patrol o GR de esos que miden sus ruedas por montones de pulgadas encallado en más de una, de dos y de tres negras sin tracción ninguna para subir y la gente de Les Comes van a tener que hacer horas extras para irlos a buscar............ :? .

Se lo he comentado a un amigo mio con un Jeep GC y otro que justa acaba de re-estrenar un Toyo LC pero no tengo claro si ir, al final será como los Barça-Madrid, perderá la cosa su aliciente............ :detective: :detective:

Por cierto, quien tiene intencion de ir?????? :lol: :lol:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor PARQUEPYR » 17 Ene 2012, 20:30

Aun queda pero creo que ire, sera un dia de colas, pero tambien se disfruta....
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor montsec » 17 Ene 2012, 21:08

PARQUEPYR escribió:Aun queda pero creo que ire, sera un dia de colas, pero tambien se disfruta....

Pues si veo muchas colas, me marcho, que yo soy de pueblo y me agobio mucho :D pero si hay que ir... se va :beber:
montsec
montsec

Notapor david4x4 » 24 Ene 2012, 11:53

Pep Vila asistirá con su camión!
david4x4

Notapor montsec » 02 Feb 2012, 08:36

Bueno señores....alguien se ha inscrito al evento ? alguien piensa acampar en tienda ? en principio esta seria mi idea si asisto al encuentro.
un saludo
montsec
montsec

Notapor Marce » 02 Feb 2012, 10:10

En el supuesto de que vayamos, lo haremos con nuestra caravana y la colocaremos en la zona de acampada (como en octubre pasado) No lo tengo muy claro. Me parece una diferencia muy grande con respecto a octubre (hace más frío y los días son más cortos). Es todavía un supuesto. Te aviso cuando lo tenga decidido.

Ahora que no me escucha Josmi.... he pensado ésto como regalo del día del padre y de su santo, pero no sé si le va a gustar y estoy mirando otras alternativas como regalo. ;)

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Siguiente

Tema: Les Comes 24-25 Marzo (Les Comes 4x4 Festival)

Volver a Otros Eventos